4 de noviembre de 2014

Conociendo a....Ariana Grande y su disco My everything

¡Hola a todos/as!

Hoy os hablaré de una artista estadounidense que aunque esté cosechando mucho éxito mundialmente puede ser un tanto deconocida aquí en España. Se trata de Ariana Grande, la joven nacida en Boca Ratón (Florida), el  26 de junio de 1993 es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Con apenas 21 años y 1,53 m de altura hace efectivo el dicho aquel de que "las grandes fragancias vienen en frascos pequeños".





No he podido evitar fijarme en ella pero no por su belleza que es más que evidente. Sino por una preciosa y dulce voz. Yo me atrevería a compararla con la voz angelical de Mariah Carey. Además tiene la capacidad de ejecutar el registro de silbido que solo unas escasas privilegiadas como ella, Mariah Carey y Christina Aguilera tienen.

He de confesar que no ha sido hasta la publicación de su segundo disco llamado "My Everything" (mi todo) cuando he empezado a interesarme por escuchar sus canciones. Si queréis escuchar el disco al completo os dejo un link de youtube en el que podéis descargarlo. Click aquí





Este es el tracklist o listado de canciones del álbum:

1 Intro
2 Problem (feat. Iggy Azalea)
3 One Last Time
4 Why Try
5 Break Free (feat. Zedd)
6 Best Mistake (feat. Big Sean)
7 Be My Baby (feat. Cashmere Cat)
8 Break Your Heart Right Back (feat. Childish Gambino)
9 Love Me Harder Ariana Grande & The Weeknd
10 Just a Little Bit of Your Heart
11 Hands On Me (feat. A$AP Ferg)
12 My Everything
13 Bang Bang Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj
14 Only 1
15 You Don't Know Me




"My Everything" es el segundo trabajo de la joven promesa del R&B, fue puesto a la venta el día 22 de agosto, en distintos territorios del mundo como Alemania o Estados Unidos. En España y otros países, se lanzó el 25 de agosto.

El primer single del álbum fue "Problem" una canción en colaboración con la rapera australiana Iggy Azalea.



El segundo single de "My everything" fue "Break Free", interpretado por primera vez durante la apertura de los MTV Video Music Awards del 24 de agosto del 2014 celebrados en Los Ángeles. Es la canción que más me gusta del álbum sin desmerecer al resto.




El tercer single llamado "Love Me Harder" es una canción grabada por la cantante estadounidense Ariana Grande y el artista canadiense The Weeknd. Fue escrito por Max Martin, Savan Kotecha, Peter Svensson, Ali Payami, Ahmad Balshe y The Weeknd y producido por Payami, Svensson y Peter Carlsson de Carolina Liar . 
Grande confirmó que junto a The Weeknd llevarán a cabo juntos una actuación en los American Music Awards el 23 de noviembre 2014 .
El videoclip de esta canción  se estrenó recientemente en VEVO, en concreto el 3 de noviembre de 2014.





Se trata de un disco que a mí particularmente me está gustando mucho. Es la primera vez que escucho a Ariana y creo que es la artista revelación del año para mí aunque su primer álbum lo lanzara en el 2013.
Su álbum debut Yours Truly debutó en el número uno del Billboard 200, lo que la convirtió en la 15ª artista femenina en la historia en alcanzar dicha posición con su primer disco.



Del disco aparte de los singles mencionados me gustan otras canciones como Break Your Heart Right Back (feat. Childish Gambino) o My Everything. Pero destaco Break free y Problem entre todas las canciones de "My everything"


¿Qué os parece esta cantante? ¿Habéis escuchado My everything? ¿qué opináis?


Por último os animo a seguirme en las redes sociales que siempre ayuda:





 
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

12 comentarios:

  1. Sí que la conocía pero tampoco me hace mucho la verdad... pero para gustos colores! eso sí, es guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te entiendo. Si te digo la verdad a mi al principio no me llamaba la atención. Pero conforme más escucho sus canciones, más me gustan. Guapa es un rato sí.
      Gracias por comentar, bss!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo también me declaro su seguidora!!, muchas gracias por tu comentario!, besos!

      Eliminar
  3. A mi me pasa igual! con este disco me llama mucho mas!
    un besi guapi y suerte en los bitacoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha dado un giro para mejor esta cantante.
      Gracias por tu comentario Ángela, espero haya mucha suerte en los Bitácoras, besos!

      Eliminar
  4. Me ha encantado esta entrada y me alegra que "My Everything" te haya convencido del todo finalmente. Yo recuerdo descargarlo cuando se filtró en la segunda quincena de agosto, y comprobar lo mucho que me sorprendió (tenía muchísima curiosidad). Logró encandilarme y, pocas semanas después, me compré la Edición Deluxe. Es uno de mis grandes discos preferidos del año y, aunque algunos temas puede que se me pasen algo más desapercibidos, tiene canciones espectaculares.

    Confío en que "One Last Time" sea lanzada como single, pero también podrían serlo "Be My Baby" o "Just A Little Bit Of Your Heart", ambas igual de encantadoras y preciosas. Mi preferida por encima del resto es "Love Me Harder", su videoclip me sorprendió muchísimo más que sus dos predecesores, y fue magnífico para mí que fuese escogido como tercer single, ¡espero que goce del éxito merecido a nivel internacional!

    Este aporte ha quedado estupendo, Cris, como acostumbras :P. Me ha gustado mucho y, como es tu favorita, decirte que "Break Free" es también de mis pistas preferidas del álbum. ¡Ganas de saber cuál será la próxima entrada musical en "Mi Dolce Vita"!

    Besos y un saludo muy afectivo :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por este comentario tan amplio. Ya sabes que descubrí el disco gracias a tu blog y desde entonces creo que soy una Arianator más jaja porque me encantan casi todas las canciones de este álbum. Para mí es el disco del 2014, desde luego ha logrado transmitirme muchísimo y también ha logrado encandilarme. Esperemos que siga arrasando porque se lo merece.
      Un besito afectuoso Sergio :)

      Eliminar
  5. Pues la chica no me gusta jajaj pero me encanta como canta!!! Sólo mide 1,53??? joooder jajaj que bajita xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu opinión Hellen. Según lo que he leído es lo que mide jeje. Un besito.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!