26 de noviembre de 2014

Conociendo a...Lovely Charlotte + tarjetas de visita personalizadas para el blog

¡Hola a todos/as! Hoy abro una sección nueva llamada "Conociendo a...otros blogueros". Siempre me ha parecido interesante el tema de hacer colaboraciones y dar a conocer a otros blogueros ya que es muy enriquecedor leer blogs nuevos y demás, ¡siempre se puede aportar algo nuevo! Así quien quiera aparecer aquí solo tiene que ponerse en contacto conmigo, siempre y cuando sea seguidor/a del blog...


Empiezo con un blog que además me ha hecho el favor de diseñarme el banner de la sección, ¿chulo verdad?....¡Comenzamos!


Hace algún tiempo os pedí ayuda en mi página de facebook para elegir el diseño de unas bonitas tarjetas de visita que había ganado en el blog de http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/. Pues bien la encargada de diseñarlas fue Noe que lleva un blog que he conocido hace poco pero que os recomiendo seguir ya que tiene un montón de descargables molones para el blog y además tiene un diseño cuidado al detalle, ¡precioso!. Su dirección es http://lovelycharlotteblog.blogspot.com.es/


He preferido que ella os cuente un poco más sobre toda su labor como diseñadora porque lo veo así más adecuado. Una historia entrañable:

"Me llamo Noelia y soy diseñadora gráfica y diseñadora de calzado desde hace 10 años.
Creé Lovely Charlotte hace cinco años, a la vez que nacía mi hija mayor, con el fin de mostrar algunos de mis artículos "handmade" y mis diseños. 
Comencé el blog hace dos años y gracias a él estoy conociendo a personas estupendas. En mi blog ofrezco un montón de imprimibles gratuitos y, de vez en cuando también hablo un poco de mi. 

También tengo una tienda online en Etsy en la que se pueden adquirir láminas y diseños personalizados además de una agenda súper chula.Y en breve voy a abrir otra tienda en la que además de ofrecer diseño gráfico, también voy a ofrecer mis artículos hechos a mano.





En cuanto al diseño gráfico, diseño todo tipo de cosas a petición: láminas, blogs (completos o elementos por separado), logos, ebooks, agendas, imagen corporativa online y offline (tarjetas de visita, papelería, etc), invitaciones y un largo etcétera.

Y en cuanto a lo "handmade" o hecho a mano, me dedico sobre todo a realizar tocados y otro tipo de adornos exclusivos y personalizados para grandes ocasiones. También realizo algunos artículos infantiles como guirnaldas y pegatinas de "Bebé a bordo" personalizadas que gustan muchísimo".

Como broche de su presentación, os dejo una imagen que compartió en su blog y que me encantó <3:

Como veis es un tesoro y además como diseñadora es de 10. Primero os enseño los tres bocetos primeros de las tarjetas de visita para el blog que me hizo y fotos con detalle de las que elegí yo. Os aseguro que en directo con el papel especial que traían y todo son aun más especiales y bonitas :). Sé que el post es extenso pero la ocasión lo requiere...

Estos son los tres modelos primeros a elegir:



De los cuales, me quedé al final con el de en medio:

Aparte de que el envío me tardó dos o tres días como mucho. Destaco lo cuidadosa que es con el detalle, venían las tarjetas perfectamente envueltas en papel de seda rosa. Y mirad que cucada de sobre con dedicatoria y pinza incluida, ¡me encantan estas cosas!:










Y esto es todo, ¿qué os ha parecido el post?, ¿conociáis a Lovely Charlotte?
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho ^^ ahora mismo me paso a cotillearle jaja

    ResponderEliminar
  2. Las tarjetas son super bonitas >.<. Voy a pasarme por su blog porque siempre me han gustado ese tipo de cosas. ¡Y genial la idea para conocer mas blogs! Me apuntaré sin duda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda te mando email para preparar el post. Gracias por apuntarte a la iniciativa, un besote.

      Eliminar
  3. Me encanta el diseño que has elegido, y el tercero tambien me encantabA!

    ResponderEliminar
  4. Ya me había topado con sus diseños hace no mucho. Tiene un blog precioso. <3 Y aunque siempre me paso sin comentar, si me quedo un buen rato a ver qué es lo que tiene entre sus secciones.

    ¡Muy buena sección! Me ha gustado. <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Especial me pasa lo mismo aunque he de reconocer que es por falta de tiempo. Visito a menudo muchos blogs pero no puedo comentar en todos. Coincido contigo en que tiene un blog preciosoo y además muchos descargables gratis como digo en el post. Un besazo cielo.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!