9 de noviembre de 2014

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

¡Hola!

No sé si recordaréis que os mencioné que había ganado este libro en un sorteo aquí. Hace poco lo terminé de leer, así que he decidido hacer una reseña del mismo.
"Pídeme lo que quieras" es el primer libro de esta trilogía homónima erótica. La trilogía está formada por estos tres libros:
  1. PÍDEME LO QUE QUIERAS
  2. PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE 
  3. PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME


 
Ficha libro
Título:Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Editorial:  Grupo Planeta, Esencia. 2012
Nº páginas: 460




Yo me he leído este que es el primero y aunque es un genero en el cual me estreno como lectora debo admitir que creo que aunque es un libro fuerte está bastante bien para empezar. ¿Te quedas a leer la reseña?
Sinopsis libro
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith Flores, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.


Opinión

La historia es muy peculiar y es de esas historias que te rompen todos los esquemas. Judith o Jud para los amigos, es la protagonista de la historia en la que cuenta en primera persona el erótico romance que mantiene con su jefazo (así es como ella lo llama). Ella tiene un carácter temperamental muy típico de las españolas. Él, Eric, en cambio es una persona muy dominante y ejerce una poderosa atracción sobre ella. Estos caracteres fuertes chocarán en múltiples ocasiones. Físicamente el es muy atractivo y alto, como los alemanes. Ellos son los absolutos protagonistas de la historia.  En la historia hay mucho sexo, contado con detalle, además Jud sucumbe a todos los caprichos sexuales de Eric. Es una historia en la que el sexo no es el convencional, sino que hay muchísimo más morbo, ya que Eric frecuenta clubes de intercambio de parejas, además de tener un gusto peculiar en el sexo y todo lo que hacen es consultado previamente entre ellos. Hay algo que me ha parecido curioso y que Eric disfruta viendo a su pareja disfrutar con otras personas estando siempre él delante. Pero entre ellos, hay un regla clara todo lo que hacen con otros es previamente consultado y ninguno de los dos puede ser besado por otra persona

Evidentemente es un libro para mayores de 18 años. La verdad a veces me ha resultado que en ocasiones es un libro demasiado sexual y con un lenguaje un tanto vulgar, pero la verdad es que aunque no comparto esa forma de vivir el sexo, me ha resultado un buen libro. Está bien redactado y me ha hecho gracia los guiños que hace la autora, Megan Maxwell, a canciones españolas como a la canción de Malú titulada "Blanco y negro". He leído otras reseñas y casi todas viene a decir que este es el mejor libro de la trilogía, así que en un principio me quedaré con el buen sabor de boca que me ha dejado este. Y si leo las dos siguientes partes no dudéis que también os daré mi opinión por aquí.


Frases del libro:
''Me gusta quién eres, cómo actúas, cómo me retas y cómo me haces ver la vida en colores y no en blanco y negro''.

"Te guste o no, eres como la gran mayoría de la humanidad. El problema es que esa humanidad se divide entre los que no nos resignamos a los convencionalismos y gozamos del sexo con normalidad y sin tabú, y los que ven el sexo como un pecado".

¿Habéis leído este libro? ¿qué os parece la literatura erótica?

Por último os animo a seguirme en las redes sociales que siempre ayuda:




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Yo me leído los tres y creo que el tercero ya estaba de más, con el segundo queda la historia bien. Aunque para estrenarte en estas lecturas es un poco fuertecillo. A mi me gustó la historia. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este tipo de libros no me llama nada la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de ese tema, pero si cae en mis manos lo leería.

    ResponderEliminar
  4. yo siempre vuelvo a esta autoraaa!
    aunque ultimamente no he leido nada mas de ella, espero hacerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!
    Por fin eoncotré la entrada, no la veía y por mas que buscaba... no me salia.
    Es lo que yo te decía, es la misma historia que la de Yo soy Eric Zimmerman, no se porque Eric son 2 y pídeme lo que quieras son 3... eso ya no lo sé.
    A mi la primera parte, que es este libro que tu dices me resulto demasiado erótico y me cansé tanta escena sexual tan seguida, parecía que no hacían otra cosa... pero el segundo me gustó mucho más como has podido comprobar.
    Muaacks !!!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!