2 de noviembre de 2014

Review: Crema ultra-hidratante 24 horas de Skeyndor

¡Buenass!



Hoy os escribo sobre una crema hidratante facial que probé porque me venía en una revista como regalo. Os hablé de ella brevemente en esta entrada y hoy he querido dedicarle otra más :) después de haber acabado el bote.

bote que me venía en la revista Woman

Si te interesa sigue leyendo...




Estas son las características generales de la crema ultra hidratante 24h de Skeyndor que podemos encontrar en su página web:

Esta crema pertenece a la línea Natural Defence.
Producto: crema con hidratante de larga duración, con activos que reproducen los humectantes naturales de la piel y mantienen su humedad durante 24 horas. Además está enriquecida con Plancton marino que activa la síntesis de ceramidas.
Tipo de piel: flácida, seca y deshidratadas.
Principios activos: Pentavitin, Ceramidas, Vitaminas A y E, Plancton marino. No contiene parabenos.
Aplicación: después de la limpieza habitual, aplicar la crema realizando un suave masaje hasta su total absorción.


Os dejo foto con los ingredientes de la crema que sé que algunas sabéis analizarlos:


formato tarro de cristal crema ultrahidratante 24 h de Skeyndor




Opinión:
El bote traía 50 ml y he decir que a pesar de que lo he alternado con otras cremas hidratantes me ha durado casi un año, cunde bastante. El aroma es suave. En cuanto a los resultados han sido satisfactorios. Tengo la piel mixta, siendo especialmente grasa en frente y en barbilla y no me han salido más granitos en esta zona utilizándolo. La hidratación es buena. Solo la he utilizado después de la limpieza diaria por la noche y sí que he notado que por la mañana seguía igual de mate la piel que cuando me la echaba por la noche. Lo que pongo en duda es que la hidratación dure 24 horas, pero salvo eso creo que cumple lo que promete. La recomiendo. Yo en mi caso donde vivo no hay ningún sitio donde vendan esta marca. Podéis comprobar vuestra tienda más cercana haciendo click aquì. Otra cosa importante es el precio, he visto que en la mayoría de tiendas online  ronda los 35 €, un precio excesivamente elevado. Pero sí la volviera a ver en alguna promoción u oferta la compraría seguro.



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. Yo también la he probado y me encantó!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues no tiene mala pinta, aunque para mi el precio me parece un poco excesivo.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me gusta mucho, el precio no tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la crema, pero el precio me parece un poco elevado.

    Un bessito

    ResponderEliminar
  5. Si es difícil de encontrar y no es barata hay más opciones. Yo de la woman estoy buscando la bbcream, haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchisimas ganas de probarla!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no la he probado pero según lo que cuentas me gustaría seguro :). De esta marca me mandarón una muestra de un serum corporal y ME ENCANTO desde entonces lo estoy buscando como loca jajajaj lo que pasa es que también era bastante caro.... un besito guapi

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!