8 de diciembre de 2014

Libros para leer o regalar en Navidad

¡Hola queridos/as lectores!

Ya no queda nada para navidad. Es por ello que he decidido escribiros sobre dos libros que me recomendaron leer estas navidades. He empezado por un libro llamado "La navidad de la señorita Kane".. Es un libro corto de apenas 86 páginas, y aunque no vaya a tener mucho tiempo libre creo que lo leeré sin problemas. El siguiente libro se llama "Una esposa para Nicholas Claus". Si te interesa saber de qué van te invito a que me sigas leyendo...





Título: La Navidad de la señorita Kane


Autora: Caroline Mickelson
Traducción: Natalia Steckel
Género: comedia romántica



  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 230 KB
  • Longitud de impresión: 103
  • Editor: Bon Accord Press (25 de agosto de 2014) 




  • Sinopsis:
    Faltan solo tres días para las Fiestas y Carol Claus acepta el pedido de su padre de dejar el Polo Norte con la misión de ayudar a salvar la Navidad. Unirse a Ben Hanson, un padre viudo, y a sus hijos para esta fecha especial parece una tarea bastante fácil hasta que Santa le cuenta que Ben es el hombre detrás del alarmante libro nuevo Basta de tonterías navideñas: por qué mentirle a su hijo sobre Santa Claus es una mala idea.

    Aparentando ser la señorita Kane, la nueva niñera, Carol utiliza todos los recursos para mostrarle a Ben lo divertida que puede ser la Navidad, mientras lucha para comprender cómo un hombre puede odiar tanto las Fiestas. ¿Cómo puede ella, la única hija de Santa, sentirse tan atraída por un hombre que se niega a creer que su padre existe?


    Link de Amazon: click aquí


    Título: Una esposa para Nicholas Claus


    Autora: Caroline Mickelson
    Traducción: Natalia Steckel
    Género: comedia romántica
    • Formato: Versión Kindle
    • Tamaño del archivo: 277 KB
    • Longitud de impresión: 107
    • Editor: Bon Accord Press (8 de octubre de 2014)



    Sinopsis:

    Cuando Santa le ofrece a la experta en eficiencia Holly Jamison un empleo en el Polo Norte, ella acepta de buen grado. No porque ame la Navidad: nada más alejado. Adondequiera que Holly mire, desde las pilas de regalos hasta los miles de duendes alegres que trabajan intensamente, encuentra formas de mejorar toda la operación navideña. Ni siquiera Nick Claus, el encantador hijo de Santa, logra inculcarle el espíritu navideño. Holly debe admitir que Nick es carismático y atractivo, pero su costado amante de la diversión no oculta su falta de ética laboral. Recién cuando Holly cancela el proyecto favorito de Nick y pone en peligro la Navidad de miles de niños, se da cuenta de que el hombre al que subestima por holgazán puede ser el único capaz de enseñarle sobre la alegría de esta Fiesta.

    Link de Amazon: click aquí 


    Hay un libro de la misma autora llamado “Un regalo para Navidad” que está gratis en Amazon hasta fin de mes. Es una buena oportunidad para conocer la forma de escribir de  Caroline Mickelson.

    Link de Amazon: click aquí
     



    Por último quería hacer especial mención a una iniciativa llamada "Mi escuelita virtual" (por cierto es gratuita) de la profesora Wendy Rayde que me está permitiendo mejorar un poco la estética del blog. En las dos primeras clases nos enseñó a crear la imagen que veis a la derecha del blog (donde pone "Bienvenidos")  y en esta última clase hemos aprendido a poner un menú. Yo cómo ya tenía, he decidido hacer el menú vertical  de secciones que veis con imágenes en la columna de la derecha. Decir que además la iniciativa es un lugar de encuentro entre bloggers, ya sigo a bastantes gracias a las fiestas de enlaces que se hacen ocasionalmente. ¡Mil gracias a Wendy y a todos los blogueros/as que participan en la iniciativa por compartir desinteresadamente sus blogs, tutoriales y por ser tan majos/as!. 
    Y ahora os invito a leer el resto de posts que participan en la fiesta de enlaces...


    ¡Hasta el próximo post!

    Mostrar comentarios
    Ocultar comentarios

    4 comentarios:

    1. Me ha encantado el argumento del primero ^_^ Yo que además tengo Kindle le voy a echar un ojo en Amazon, que me ha conquistado con lo de "Basta de tonterías navideñas: por qué mentirle a su hijo sobre Santa Claus es una mala idea" xDD

      ResponderEliminar
    2. Gracias por algunos ejemplos de libros para estas fechas, la verdad es que cuantas más ideas, mejor! muaks!

      ResponderEliminar
    3. Los apunto que tengo que hacer algun regalo!!besos

      ResponderEliminar
    4. Pues ambos libros me parecen interesantes y bastante entretenidos. Muchas gracias por tu recomendación.

      Besos

      ResponderEliminar

    Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
    ¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!