6 de enero de 2015

Mi dolce Vita te regala un libro

¡Hola dulces seguidores!

Espero estéis teniendo un inmejorable día de reyes.
Hoy tengo un pequeño regalito o regalazo para quien lo quiera.
Resulta que hace poco a raíz de un post de la blogger Anyol me enteré de que la escritora Raquel Cánovas Molina estaba llevando a cabo una preciosa iniciativa para promocionar algunos de sus libros. Al rato sin dudarlo le escribí para hacerme con alguno de sus libros y bueno ahora os doy la misma oportunidad a vosotros/as para que os hagáis con alguno,o con todos,  si queréis. Ahora os explico cómo:




Durante dos semanas desde la publicación de este post, el blog Mi dolce Vita te regala un libro.


¿Qué libros te regalo?

 http://www.raquelcanovasmolina.com/libros/algo-me-dice-que/


 http://www.raquelcanovasmolina.com/libros/el-tesoro/

 http://www.raquelcanovasmolina.com/libros/la-erótica-del-poder/


¿Quieres alguno de estos libros?

Visita su página oficial para ojear su sinopsis, o si lo prefieres, descargar un fragmento de la obra gratis en pdf ¿te gusta?.
Los enlaces a sus páginas los encontrarás pinchando en cualquier titulo o imagen de los libros que te he puesto arriba.



¡¡¡Dilo!!!!

Escribe por qué te ha interesado, o por qué te gustaría leer la obra en su página de Amazon, Apple ibooks o Google Play (encontrarás los enlaces en la misma página oficial).



¡Pídeselo a la autora!

Reenvía tu comentario y el nombre de la obra que quieres por email a la dirección: quierotulibro@raquelcanovasmolina.com . Escribiendo en el asunto: El blog Mi dolce Vita me regala tu libro.

¡¡Y muy pronto lo recibirás en ese mismo correo electrónico en formato pdf!!


Bueno queridos seguidores os animo mucho a que le deis una oportunidad a estos libros porque la cultura que nos aportan los libros es irreemplazable. Por cierto podéis pedir los tres libros siempre y cuando dejéis un comentario por cada libro en alguna de sus páginas oficiales de Amazon, Apple ibooks o Google Play
Si compartís este post, su autora y la escritora Raquel Cánovas Molina estaremos agradecidas y haréis un favor a todo aquel que por diversas circunstancias quiera leer estos libros y no pueda.

Recordar tenéis hasta el próximo día 20 para pedir vuestros libros gratis.


Y esto es todo por hoy. Feliz día de reyes.


Podéis seguirme en:


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

5 comentarios:

  1. Ya los he visto en varios blogs y la verdad que tienen muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!!

    El que mas me a llamado la atención a sido "La erótica del poder" y me gustaría leérmelo, pero es que tango tantos por leer que no se cuando podre hacerlo. Me lo anoto para cuando tenga un huequito. Gracias por enseñarnos los libros, la verdad que nos lo conocía.

    Un besazo enorme guapìi!!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!