31 de marzo de 2015

NOVEDADES MERCADONA PRIMAVERA 2015 (colección Candy y maquillaje Fijo&Cubriente Deliplus)

¡¡Hola, holita!!

Siguiendo con mi anterior post de las NOVEDADES DE MERCADONA (click aquí). Os quiero seguir contando otras cositas que compré hace poco.





En primer lugar, quiero contaros que este es el segundo bote que compro del reafirmante de senos Deliplus (6 €). Debería tener ya una opinión formada de el. Y debo admitir que me gusta, creo que no está mal por el precio que tiene (aunque podría ser más barato) y para la delicada piel de los senos me parece que cumple su función de mejorar la elasticidad. A destacar que contiene rosa mosqueta y vitamina E.


reafirmante de senos de Deliplus


Prosigo con la colección Candy:

Colección Candy compuesta por 7 esmaltes:
  1. Laca nº 633 (amarillo)
  2. Laca nº 635 (verde)
  3. Laca nº 634 (salmón)
  4. Laca nº 636 (rosa) ---> el que yo  he comprado
  5. Glitter nº 638 (verde)
  6. Glitter nº 639 (naranja)
  7. Glitter nº 637 (multicolor) ---> el que yo  he comprado



Yo me he comprado dos esmaltes. La verdad no tenía en mente comprarlos, pero el rosita bebé me parece un imprescindible así que no dudé en llevármelo (laca de uñas nº 636) y aparte me compré un glitter multicolor para poner encima (Glitter nº 637). No me hice foto cuando me lo puse, pero doy fe de que el glitter multicolor es algo difícil de quitar. Tuve que coger dos algodones para quitar todas las partículas que lleva pero de todos modos queda mono. Os dejo una imagen de la revista del Mercadona en que se ven como quedan los dos puestos.


No descarto en hacerme con alguna laca de uñas más. Ya veremos...


Por último os quería enseñar la base de maquillaje novedad del Mercadona. Particularmente me ha sorprendido, nunca pensé en comprarme una base de marca blanca y creo que para lo que cuesta, 5,50 €, no está nada mal. Aunque claro ya he leído a varias personas quejándose de que no dura el efecto de esta base demasiadas horas y que tiende a dar brillos y a quedar la piel acartonada. Yo no la he tenido más de 6 horas puestas y doy fe de que se marcan las líneas de expresión y las zonas más resecas se marcan también con el trascurso de las horas. También creo que ha sido por utilizarla sola sin ninguna prebase o crema hidratante debajo. Pero aun así no me parece mala. Creo que le voy a dar mucho uso y salvo para pieles muy secas la recomiendo.

Esta es la portada de la base de maquillaje fijo & cubriente (Deliplus)

Esto es lo que nos dice Mercadona sobre esta base de maquillaje:
Maquillaje Fijo&Cubriente SPF 25
Maquillaje fluido de doble acción que cubre las imperfecciones y fija, manteniéndose inalterable durante todo el día. Disponible en 4 tonos:
  • Nº 02 beige claro ---> el que yo he comprado.
  • Nª 04 beige rosado.
  • Nº 06 Beige medio.
  • Nº 08 dorado.

Para todo tipo de pieles, excepto las muy secas y deshidratadas. 

Forma de aplicación: preferiblemente con esponja, pincel, o brocha de maquillaje aunque también se puede realizar con la mano.




Por último si queréis saber una opinión más extendida de esta base de maquillaje, os dejo mi post en instagram. En el que cuento mis primeras impresiones sobre esta base. Espero no tengáis en cuenta mis pintas ya que salgo solo con un poco de antiojeras y la base en sí. Me gustaría que me siguierais por allí también. Suelo subir fotos de sorteos muy interesantes además de fotos personales. ¡Un saludo a todos/AS!.

Link a la publicación ---> click aquí


Y esto es todo por hoy, ¿habéis caído con las novedades de Mercadona esta primavera?. Dejadme comentario por aquí debajo. Un besazoo.


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho las lacas de uñas, lo que no sé es si duran mucho puestos o se van enseguida, porque el glitter si cuesta quitar pero los lisos no sé. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me lo apliqué me eché una sola capa de esmalte y me duro perfecto un día. Lo cual es bastante poco tiempo pero creo que con dos capas me hubiese durado más. Un besito guapa, no sé si te habré ayudado mucho.

      Eliminar
  2. hola guapa!!!!

    Gracias por comentarme!!! Y aquí vuelvo con todas las ganas!!

    Dicen que la base de mercadona esta muy bien... tendré que ir a probarla.

    un saludo!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Lucía. Por cierto no me dejes el enlace a tu blog que nos perjudica! Besos guapa.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar la base ya que veo opiniones bastante buenas d ella aunque me da miedo que me quede oscura y no sé si esperarme a coger un poquito de color ..

    ResponderEliminar
  4. Yo ando detrás de la base. He ido ya dos veces a toquetearla al Mercadona pero no me la compro por miedo a que me quedo un pelín oscura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran inconveniente los pocos onos que han hecho. Yo también preferiría contar con un tono algo más claro. Besos.

      Eliminar
  5. Tengo que acercarme a Mercadona, para echarles un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás si te compras algo jejeje. La base parece que es lo que más está gustando por el momento, un besito.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!