24 de junio de 2015

Redemption palette essential Day To Night de MAKEUP REVOLUTION ♥ (fotos, swatches + delineado)


¡Hola, holita! Espero estéis teniendo un estupendo día de San Juan.
Sigo de sorteo aquí
Quienes me seguís por instagram y visteis mis últimas compras, os habréis dado cuenta que una de mis últimas adquisiciones en maquillaje ha sido una paleta de sombras bastante asequible todo hay que decirlo. La mía costó casi 6 euros en Hipercor pero en otras tiendas la podéis encontrar por alrededor de los 5 €. 
Es un precio estupendo para lo versátil que es y las posibilidades que nos puede ofrecer tanto para el día como para la noche.

collage con fotos del móvil


Me ha sorprendido la poca cantidad de reseñas en español que hay de esta paleta. Teniendo en cuenta que ofrece colores tierra y azules pasando por el morado y el clásico binomio plata y azabache, colores que no pueden faltar entre nuestro repertorio de sombras de ojos.

He de decir que todas (menos la segunda, la tercera y la octava por la izquierda) ofrecen un acabado con shimmer, un punto negativo para muchas personas pero que a mí sí me gusta en determinadas ocasiones. No es un acabado excesivamente vibrante pero ofrecen casi todas buena pigmentación, menos la sombra negra con brillo plateado y la plateada con brillo plateado que hay que insistir al aplicarlas ya que son algo tizosas....




Los tonos son los siguientes (de izquierda a derecha):

  • Blanco nacarado
  • Crema
  • Beige
  • Marrón de la piel
  • Dorado
  • Marrón ahumado
  • Gris
  • Púrpura
  • Negro con brillo plateado
  • Plata con brillo plateado
  • Azul cobalto con brillo plateado
  • Azul cian o turquesa (la sombra más brillante de la paleta, ¡mi prefe!)


Es una paleta con 12 sombras y lleva un aplicador con esponja.
Contiene 14 gramos y entre sus ingredientes figuran la parafina y los parabenos. Un aspecto para muchas de nosotras negativo. Afortunadamente los ingredientes buenos están al principio de la lista INCI (según la página italiana http://www.biodizionario.it/). Os dejo una foto con la valoración de los ingredientes:

Y a continuación os dejo con distintas fotos que hice a la paleta y a los swatches.










Por último os dejo con una foto que me hice tras hacerme un doble delineado en los ojos (negro a ras de las pestañas y azul turquesa encima). Utilicé un lápiz de ojos negro para delinear a ras de las pestañas superiores, en concreto el de Cynthia Rowley y después usé la sombra cian de esta paleta para delinear encima del delineado anterior. Para ello usé un pincel eyeliner biselado de un kit de Sephora que os enseñé, click aquí. En la línea de agua también utilicé una sombra de esta paleta en concreto la azul cobalto. Era la primera vez que utilizaba una sombra para delinear y el resultado me encantó (perdonarme si no está muy trabajado el look). Por ello os dejo el resultado:





¿Qué os parece esta paleta de sombras?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

9 comentarios:

  1. Tiene unos colores preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tonos.
    Te ha quedado muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta paleta. La parte izquierda me gusta mucho, pero la parte derecha no la utilizaría, porque estos tonos no me favorecen nada,

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta preciosa Cris :) y por ese precio está genial! Me ha encantado el look ^^ un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os haya gustado, un besito a todas ;) y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, salieron no se si tres de estas y todas son divinas la tengo y es la que llevo siempre de vieje en la maleta da para muchisimos look tanto de dia como de noche, preciosos ojoazos nena¡ besotes

    ResponderEliminar
  7. Hay madre mía! No tengo verguenza..Que no te seguía aquí en el blog! Como siempre te seguía por Facebook no me di cuenta de seguirte por aquí! Pero tranquila que ya está solucionado!

    La paleta es muy bonita, tiene colores preciosos y el azul veo que te sienta fenomenal!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de paleta, tiene colores impresionantes y pigmenta estupendamente, me la anoto.

    Un besito

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!