16 de octubre de 2020

Reseña de CULO-10, gel escultor multiactivo de E´lifexir

Conseguí este anticelulítico porque en junio había una promoción con la caja GUAPABOX e introduciendo un código te enviaban este producto en tamaño venta junto con la cajita de junio.  Me sorprendió porque pensé que enviarían una minitalla.

La minitalla de 35 ml ya la había tenido y no noté absolutamente nada pero claro es que el producto de tamaño venta de 200 ml es otra cosa...

Culo-10 en tamaño venta y al lado en minitalla

Empiezo con mi reseña, ¿te quedas?


Presentación del producto:


La vida sedentaria, la alimentación desequilibrada y el paso de los años afectan directamente al aspecto de los glúteos. La piel pierde firmeza, se acumulan grasas y las estrías aparecen. Finalmente los glúteos pierden belleza y se descuelgan.
E’lifexir desarrolla un nuevo concepto en el tratamiento, que te ayudará a elevar los glúteos y a esculpir tu figura.
El exclusivo activo Bump Up Complex de Elifexir Dermo Culo-10 actúa en 3 niveles:
- Glaucina: eleva los glúteos, al reducir los depósitos de grasas y prevenir su reparación.
- Venotonic plant complex: la piel se vuelve más suave y luminosa gracias al aumento de la micro circulación. Los activos penetran hasta las capas más profundas de la piel a la vez que reducen el edema celulítico. La piel recupera su firmeza y su tonicidad.
- Complejo anti-estrías: reduce la profundidad de éstas en un 72%, al estimular la producción de colágeno I y III. La piel refuerza su sistema de sostén redefiniendo la altura de los glúteos.
Resultados: logra que los glúteos se eleven y redefinan, obteniendo un perfil perfecto. La piel recupera su vitalidad y firmeza, se suaviza y alisa la piel un 102%.

Indicaciones:
Apto para embarazadas y periodo de lactancia.

Ingredientes:
Bump Up complex: Glaucina, Venotonic plant complex y complejo anti-estrías.


Sin parabenes.

Foto de ingredientes de CULO-10

Modo de empleo:
Aplicar mañana y noche con un masaje ascendente para favorecer la elevación de los glúteos.

Testado dermatológicamente.

Opinión:
Como decía más arriba ya había probado una minitalla de este producto y no noté nada. Pero he de admitir que el producto en tamaño venta me ha convencido totalmente. He estado utilizando este producto por las noches exclusivamente después de la ducha diaria. Y aunque cuando he estado en la playa no lo he usado, me he notado la piel mucho más lisa y uniforme que antes. Yo me lo aplicaba en toda la zona del culete y las caderas donde tengo bastantes estrías debido a mis cambios de peso y aunque bueno las estrías blancas antiguas siguen ahí, sí que he notado que ya no están tan visibles como antes (especialmente las que son recientes). Lo de que los glúteos se eleven no lo he notado pero creo que para ello necesitaría hacer más ejercicio del que hago. Pero desde luego la piel queda mucho más suave, con mayor firmeza y elasticidad. Es un producto que volveré a tener en cuenta porque sus efectos aunque no sean inmediatos sí que se notan. De hecho ya tengo un segundo bote de repuesto porque éste ya lo he gastado enterito.


EDITO: si estáis interesadas en adquirir este producto en Carrefour online lo tenéis por 10,45 € (es el último producto que aparece en la página). Click aquí: https://www.carrefour.es/supermercado/locion-culo-10-e-lifexir/R-764119291/p

EDITO II:
Chicas este post es del 2015. He seguido usando este producto de vez en cuando, y me sigue yendo muy bien. De hecho de la marca es el que más me gusta y eso que he probado ya otros como vientre plano o minucell. También estoy probando en verano piel canela. ¡ Pero el que más me gusta Culo-10!
Os sugiero que compréis el producto en Amazon donde está más barato que en Carrefour
 


Y esto es todo, ¿qué os parece este producto?, ¿os interesa?, ¿lo habéis probado?
https://plus.google.com/+Cristinadolce/posts


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

12 comentarios:

  1. Tiene un nombre bastante curioso jejej yo por suerte no necesito productos de este tipo, lo más parecido que he probado es Somatoline para reducir algún centímetro y ese sí que me fue bien para reafirmar.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca! Me causa mucha curiosidad, besos guapa

    ResponderEliminar
  3. pues si te ha convencido en el tamamño grande a mi me convence

    ResponderEliminar
  4. a mi este producto me vendría muy bien jeje voy a tener que probarlo!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que el nombre es muy curioso, no sd han roto la cabeza al ponerlo jaja. No me suelo fiar de estos productos, pero oye, igual hay que darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  6. Lo ideal es hacer mucho deporte y complementarlo con productos como ese. Si no haces deporte de continuo sólo notarás el efecto piel suave y lisa que es lo que suelen hacer los anticeluliticos. El resto es trabajo de gimnasio me temo.

    ResponderEliminar
  7. jummm me gustaría probarlo!! aunque tengo tantas cremas de este estilo en la wishlist.... =P

    ResponderEliminar
  8. Me compré el de vientre plano de la marca y le tengo a medias, pero este me vendría muy bien y más si funciona, que por ese precio vale ya cualquier crema y no hacen nada así que lo miraré en las farmacias de mi ciudad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Había escuchado hablar sobre este producto y la verdad es que no lo creía mucho jeje pero al final me va convenciendo poco a poco, terminaré probándolo tarde o temprano. Una ayudita nunca viene mal ;) Besitos linda, te espero por el blog ^_^ Soy novata en esto jeje

    ResponderEliminar
  10. Holaa !!!
    Yo hace años me ponía un reductor de tripa y no me funcionó, claro que no, ejercicio 0 y mala alimentación.
    Como bien dices me pasa lo mismo que a ti, con mis cambios de peso el cuerpo no es el mismo y las estrías están ahí y se ven. Me vendría muy bien probarlo la verdad, además con la cantidad de sentadillas que hago en el gimnasio puede que funcione, aunque quiero reducirlas, elevar el culete no es que sea mi intención, pero se ve buen producto, intentaré provarlo, GRACIAS por la recomendación y esta gran reseña.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  11. No los he probado !! pero vamos que algo ayuda esos productos y un poco de ejercicio

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!