12 de octubre de 2015

Brochas colección limitada "Make me pretty" | Essence


¡¡Holaaa!!
Desde que ví en diversos blogs que Essence había sacado una nueva edición limitada de brochas, en concreto esta que os enseño hoy llamada Make me pretty,  me volví loquita por hacerme con ellas. Y es que el packaking no puede ser más ideal: vistosos coloridos envueltos en plasticos con frases molonas (en inglés of course)  Y el mango de todas estas brochas del mismo color que el del pelo. De verdad que estas brochas primero te entran por los ojos....

Si estáis pensando en haceros con brochas de maquillaje buenas, bonitas y baratas. Estas sin duda son la elección perfecta. Pero es posible que tengáis que daros prisa porque en muchos sitios ya están agotadas.

Brochas "Make me pretty" de Essence


La colección cuenta con 9 pinceles para rostro, labios y ojos, y además de un brush box (cubilete) para guardarlos y líquido limpiador, pero estas dos últimas cosas (por desgracia) no han llegado a España. Y mira que yo creo que nos hubiésemos ido todas directas a por el cubilete porque mirad que monería...

brush box (cubilete) Make me pretty de Essence



Y ahora paso a enseñaros las brochas que yo he comprado, en total son 7. 
Os las enseño de izquierda a derecha conforme están puestas en la primera foto. He traducido lo que viene en el reverso para que veáis las utilidades que desde Essence nos recomiendan de cada brocha. Evidentemente luego podremos darle el uso que más nos convenga:

 01 Eyebrow comb - here comes the brow. En el plástico la frase molona es "Haz más cosas que te hagan feliz": 
Date un capricho con este cepillo para cejas. Es la combinación ideal para conseguir un estilismo ce cejas perfecto. Use el pincel biselado para rellenar las cejas con la sombra de color y el pincel en espiral (gupillón) para dar forma a las cejas. Consejo: primero, cepilla tus cejas en el sentido del crecimiento del pelo de las cejas y en su sentido contrario para conseguir unas cejas curvadas.


Eyebrow comb "Make me pretty" de Essence


02 Lip brush - shhh, just kiss me. En el plástico la frase molona es "Una sonrisa es lo más bonito que puedes llevar":
Sonría más porque puedes con este cepillo del labio. La punta cónica de este cepillo permite una aplicación de color de labios precisa y controlada a lo largo de la línea del labio mientras que el lado plano es ideal para un perfecto llenado. Consejo: Utilice el cepillo para mezclar fácilmente lápices de labios, brillos de labios o lápiz labial y para acentuar los labios.

Lip brush "Make me pretty" de Essence


03 Precise eye-shadow brush - eye to eye. En el plástico la frase molona es "¿Quién es la más maravillosa y guapa hoy?":
Sensación maravillosa y bonita todos los días con este pincel de sombra de ojos preciso.
Sombras de ojos húmedas y secas pueden ser capturadas fácilmente y aplicar con precisión con la punta del pincel para obtener un aspecto profesional. Consejo: El cepillo es adecuado para aplicar sombra de ojos en el pliegue del ojo o para la aplicación del eyeliner.

Precise eye-shadow brush "Make me pretty" de Essence



04 Concealer brush - beauty is my business. En el plástico la frase molona es "Algunos días solamente tienes que brillar por ti mismo":
Crea tu propia felicidad con este pincel corrector. La forma del cepillo es ideal para mezclar y retocar crema y correctores líquidos . El cepillo en forma de cúpula asegura una aplicación precisa y confiable. Oculta la oscuridad de debajo del ojo, granos y manchas.
Consejo: use la punta para aplicar correctores en áreas pequeñas y el lado plano para áreas más grandes.


Concealer brush "Make me pretty" de Essence


05 Blush brush - blush up your life!. En el plástico la frase molona es "Sé el color más bonito de la caja":
¡Añade color a tu vida con este pincel de colorete! La cabeza del cepillo especialmente diseñada es inclinada y tiene una gran aplicación para adaptarse a los contornos de todos los tipos de pómulos.
Las cerdas sedosas deslizan suavemente sobre las mejillas para aplicar perfectamente la textura del colorete.



Blush brush "Make me pretty" de Essence

06 Powder & highlighter brush - Powder to the people!. En el plástico la frase molona es "Si amas la vida, la vida te amará de vuelta":
Ama tu vida aún más con este pincel de polvo e iluminador. La forma única de abanico ofrece un área de aplicación más grande que los otros cepillos para una aplicación fácil y rápida de polvo e iluminador.
Las cerdas flexibles son ideales para una aplicación lisa sin rayas y sin defectos de fusión.

 Powder & highlighter brush "Make me pretty" de Essence



07 Bronzer brush - Walkin on sunshine. En el plástico la frase molona es "Los mejores amigos son difíciles de encontras porque los mejores ya son míos":

El sol siempre brilla con este pincel bronceador. La forma ancha y plana de la cabeza del cepillo es ideal para la aplicación del bronceado en polvo. Las cerdas suaves plumas crean un instantáneo efecto de bronceado y natural.
Consejo: Perfecto para mezclar el bronceador en la cara y cuerpo.


Bronzer brush "Make me pretty" de Essence



Son preciosas por fuera y además de calidad. Por lo que he leído no pierden pelo una vez las lavas. A mí desde luego me parece una colección bastante buena. El precio varia un poco dependiendo del sitio. Las brochas grandes creo que están por los 4 € y las más pequeñas oscilan entre los 2 y 3 €. Desde mi punto de vista están a un precio aceptable.


¿Habéis picado con alguna brocha de esta edición limitada?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

11 comentarios:

  1. Me encanta el diseño y los colores que tienen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna de estas brochas pero seguro que alguna me pillo porque tengo que hacerme con nuevas, que no me da tiempo a lavar tanta brocha jajaja. Que pena que no hayan llegado aquí ni el cubilete ni el limpiador! Gracias por tu entrada, es super completa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  3. Que guapas, tienen muy buena pinta!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. De momento no, pero las he visto en alguna tienda y me parecen muy bonitas, parecen muy suaves.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Molan las brochas!!
    Nuevo post en mi blog

    ResponderEliminar
  6. La tercera y la de colorete en rosa me encantan, a ver si me paso por Primor y compro alguna! Qué pena que el cubilete no lo hayan traído, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Madre miaaa, esas brochas son preciosas y yo ni sabía de su existencia!!! Me encanta la rosa =) Tienes un blog precioso, te invito a que pases por el mio y si te gusta seguirnos preciosa. Besitos y que tu semana vaya genial ^_^

    ResponderEliminar
  8. Aisssss es que son súper bonitas!! Pues no me he hecho con ellas porque no se han cruzado en mi camino pero creeme, que si las veo me las compro.
    Un abrazo guapetona.
    Elena

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!