3 de noviembre de 2015

Hotel Transylvania 2


¡Hola dulces seguidores!
Tenía esta sección un tanto abandonada pero hoy la vuelvo a retomar. Ya sabéis que me gusta recomendaros de vez en cuando alguna película que me haya gustado y hoy le toca a "Hotel Transylvania 2" El domingo fui al cine y aunque esta no era la película que en principio teníamos pensado ver ha resultado ser una película muy divertida y además es apta para todos los públicos. Si tenéis oportunidad de verla no os decepcionará.



Sinopsis:
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. A Drácula le preocupa que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.


Opinión:
De entrada no vi la primera parte (que espero algún día ver) pero no ha sido ningún obstáculo para disfrutar de la película. Os pongo en situación: Drácula tiene una hija, llamada Mavis, que se enamora de un humano, llamado Jonathan, y fruto de esta relación nace Dennis. Drácula está muy obsesionado con que a su nieto le salgan los colmillos para convertirlo en murciélago vampiro. En cambio Mavis cree que debe educar a su hijo como a un humano normal.  Estas discrepancias harán que Dennis, mitad humano mitad vampiro, se sienta un tanto confuso pero, sin duda, el quiere ser como su abuelo Drácula. Además Mavis está pensando en mudarse del hotel Transylvania e irse a vivir a la ciudad en la que viven sus suegros y decide conocer esta ciudad.  Mientras tanto Drácula, que ya no aterroriza como en sus tiempos mozos, tendrá unas disparatadas historias con su nieto y amigos monstruos en su paso por un campamento de “entrenamiento de monstruos”....Os aseguro que tiene partes en las que el humor, aunque un tanto facilón, está asegurado y aunque no te desternillas de risa pero tiene guiños a personajes como FrankensteinMurray la Momia, los hombres lobos Wayne y Wanda o Griffin el Hombre Invisible. Aconsejo verla en familia, pero aunque sea de dibujos animados no creáis que está enfocado solamente a un público infantil. Además algo a destacar es que dura  89 minutos que se pasan volando.


Y  esto es todo por hoy.

¿Habéis visto esta película?



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!