15 de diciembre de 2015

Adquisiciones KAT VON D (FOTOS Y SWATCHES)


¡Hola a todos/as!
Hoy quería enseñaros mis más preciadas adquisiciones del mes anterior. 
Me mandaron desde Sephora la revista Cosmopolitan (por tener la tarjeta Sephora) y me volví loca de amor cuando vi la nueva colección de Kat Von D por una entrevista que le hacían a la famosa tatuadora. 

En este post podréis ver cómo me quedan. Y es de las pocas veces que pongo fotos mías...

Kat Von D con el labial líquido "Outlaw"
Mis adquisiciones fueron estas dos:





Literalmente sabía que tenía que hacerme con algo de esta nueva colección que por fin llegaba a España. Mi primera intención fue hacerme con algún labial de larga duración y que fuera rojo. Así que mi primera adquisición fue el labial en barra Studded Kiss en el tono Underage red


Collage Studded Kiss en el tono "Underage red" de Kat Von D

Así me queda puesto

El tono es preciosísimo un tono rojo vivo o carmín que llama la atención y además de larga duración. He de decir que sí que transfiere a la hora de besar, y a la hora de comer tendremos que tener un poco de cuidado para no borrar demasiado el tono. Pero aun así se ha convertido en mi "rojo" por excelencia.

Os pongo las características generales de este producto:

Lo que es:
Un innovador lipstick que llena a los labios de un color intenso, durante 10 horas con una sensación lujosa.

Lo que hace:
Empapa tus labios de un color intenso súper femenino. Diseñado para lucir con un estilo de rock'n roll, este revolucionario lipstick formulado con Tecnología Color Cushion combina 10 horas de larga duración, con un solo toque, y un terminado aterciopelado. Este lipstick de color puro deja tus labios flexibles, y su gama de tonos incluye un rojo para cada tono de piel.

Lo que no contiene:
-Parabenos
-Sulfatos
-Ftalatos

¿Qué más necesitas saber?
Studded Kiss Lipstick de Kat Von D está infusionado con vitaminas A, C y E, y un complejo antioxidante que deja a tus labios suaves, y una esencia de Crème Brûlée te brinda una sutil experiencia cuando lo aplicas.


Al tiempo decidí hacerme con un labial líquido y tenía muy claro el tono, el Outlaw. En concreto los labiales líquidos se llaman Everlasting Liquid Lipstick. 


Me compré este rojo esta vez más oscuro pero muy parecido al anterior y con aspecto más aterciopelado. Si tuviera que elegir uno de los dos sin duda me quedaría con este último ya que una vez se seca es inamovible y muy duradero. ¡Es una pasada!

Estas son las características generales:

Fórmula rica en pigmentos que aporta un precioso acabado mate aterciopelado que durará horas. Los labios estarán hidratados gracias a una fórmula infundida de vitaminas A,C y E.

Cobertura: Larga duración
Textura: Líquido
Modo de aplicación: Para conseguir una apariencia impecable, agita bien el frasco antes de usarlo y aplica una sola capa hacia el interior de la línea labial con un movimiento suave y uniforme. Espera 2 minutos hasta que los labios estén secos, y, ya estarás lista para el resto del día.
Tipo de producto: Barra de Labios


Yo con el labial líquido "Outlaw"
Para terminar os dejo con swatches de los dos:


De momento no creo que me haga con más labiales, aunque ganas no me faltan y es que el precio es especialmente alto. Cuesta 19.90 € cada uno.

Lo que sí me he comprado hoy mismo pero de forma online, en la web de El Corte Inglés, ha sido la paleta de sombras "Mi Vida Loca" de Kat Von D. Tengo que decir que la vi en directo pero no me la llevé por el precio ya que vale los 49 €. Pero ahora que he tenido la oportunidad no he podido evitar el caprichazo. Además pude comprobar que pigmentan de maravilla y está compuesta por 24 sombras con diversidad de sombras coloridas.

Podéis ver post posteriores de adquisiciones de Kat Von D:



Y esto es todo, ¿qué os parece?. ¿Os habéis hecho con algo de Kat Von D?



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

5 comentarios:

  1. El rojo te queda muy bien. Ya he visto esta colección antes y me gusta todo lo que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo encargados a Papa Noel la paleta mi vida loca (diooosss qué bonita es) y un labial líquido! En tienda me probaron el exorcism y no me duró nada (comí con él), espero que los otros labiales aguanten más!! En mi blog puedes ver mi wishlist si te apetece!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el labial líquido, yo de esta marca aún no he probado nada, no me acaba de llamar del todo..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!