21 de enero de 2016

Edición limitada Love de Birchbox



¡Hola!

Estoy contenta porque esta tarde me ha llegado la cajita de edición limitada de Birchbox llamada Love ( 22,95 €). He hecho las fotos en un plis plas y aquí os enseño los productos.

Soy sincera hace tiempo que no compraba cajitas en Birchbox, cómo sabéis estuve el año pasado unos meses suscrita, pero cada vez veía que la calidad y el tamaño de los productos disminuía y me di de baja.


Pero bueno esta cajita me entró por los ojos, principalmente por un producto que ya había probado y que os enseñaré a continuación. La verdad creo que es muy buena caja y aunque el precio me parece elevado, si tenéis puntos acumulados en Birchbox os recomiendo que os hagáis con ella. Bueno, ¿te quedas?....



Presentación:
Edición Limitada Birchbox Love. En ella encontrarás productos de los que enamorarte a primera vista. Ideal para darle un mimo extra a todas las personas que quieres-amigas, hermanas, primas, madres- empezando por ti misma.



La caja contiene:
bellápierre Cosmetics Shimmer Powder Snowflake, tamaño venta 2,35 gr

Cynthia Rowley Beauty Eyeliner Black, tamaño mini talla 0,8 gr

Lendan DD Cream, tamaño venta 50 ml

Eyeko Black Magic Mascara, tamaño mini talla 4 ml

Volumax Colour Care & Gloss, tamaño venta 15 ml

Beter Set de 3 Pinceles

Y la podéis adquirir en Birchbox


Paso a enseñaros los productos:

Bellápierre Cosmetics Shimmer Powder Snowflake


Qué es: Pigmentos minerales 100% naturales. Utilízalos como iluminador o sombra de ojos, o prueba a mezclalos con otros productos y conseguirás un tono personalizado.
Cómo: Mézclalos con un gloss, esmalte de uñas, colorete o con tu base de maquillaje para un acabado luminoso. Aplícalos con una brocha o esponjita de maquillaje ¡y a brillar!

Elaborado al 100% con polvo de mica, estos bonitos y brillantes polvos proporcionan un color blanco y brillante de larga duración. ¿Lo mejor? Gracias a su formulación, el color se mantiene fijo en el párpado, no se apelmaza en el pliegue del ojo y no se difumina. Sirven como sobra de ojos, colorete, eyeliner… ¡y hasta esmalte de uñas!

Me tiene en vilo este producto, aun no lo he abierto pero parece algo novedoso :)


Cynthia Rowley Beauty Eyeliner Black


Qué es: La textura cremosa de este lápiz te sorprenderá mucho. Haz tus mejores eyeliners y smoky ayes con un negro intenso y muy duradero. Recuerda es una firma que solo podrás encontrar en Birchbox.
Cómo: Úsalo para delinear tus ojos con intensidad, difumínalo para un efecto ahumado o aplícalo en la línea de agua gracias a su fórmula suave y respetuosa con tus ojos.

Esta es la razón por la cual compré esta cajita. Me parece un producto de muy buena calidad y tengo aparte de este otro lápiz más que compré también en Birchbox  y aparte otro más que me vino en una cajita que ya está casi terminado. Tengo preparada reseña que veréis próximamente...

Lendan DD Cream, tamaño venta 50 ml


Qué es: la revolución del cuidado del rostro está aquí: esta DD cream unifica el tono del cutis, lo protege de los agentes externos, disminuye los signos de fatiga y actúa como un potente antiedad.
Cómo: aplícala sobre el rostro, cuello y escote con la piel limpia. Puedes hacerlo con una esponjita o brocha o con tus propios dedos, dando un suave masaje.

Aun no la he abierto ya que tengo otras BB y CC cream abiertas....


Eyeko Black Magic Mascara, tamaño mini talla 4 ml


Qué es: Multiplica tus pestañas con esta increíble máscara que las curva y separa mientras les da un color resistente y muy negro. Contiene queratina y manteca de karité para, además dejarlas impresionantes.
Cómo: Aplícala empezando por la raíz de las pestañas y deslizando el aplicador con un ligero movimiento en zigzag hasta las puntas. 


Volumax Colour Care & Gloss, tamaño venta 15 ml


Qué es: Este tratamiento de lujo aumenta la forma de nuestros labios mientras los protege de la sequedad y les aporta un bonito rojo natural. Su formulación con ácido hialurónico potencia el volumen un 30%.

Yo diría que es como un bálsamo labial tipo gloss. El color es un rojo coral muy brillante. Aquí os dejo unos swatches:


Beter Set de 3 Pinceles

El pincel de la izquierda es para delinear los labios, el del centro para difuminar sombras y el de la derecha que es angulado para crear eyeliners. Aunque esto es siempre orientativo...

El mango es un poco corto pero parecen buenos....

Y esto es todo, ¿qué os ha parecido el contenido de la edición limitada Love de Birchbox?



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. Ay! Que siempre he querido un birchbox. Son tan bonitas sus cajas.
    Me gustó el delineador de Cynthia Rowley, nunca lo había visto. :o
    Espero verlo por aquí.
    Saludos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo por el lápiz de ojos de Cynthia Rowley merece la pena esta cajita, besos.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!