28 de enero de 2016

Mi lápiz de ojos favorito



¡Hola chicas!
Hoy vengo a desvelaros uno de los productos de maquillaje que más me sorprendió gratamente el año pasado. Se trata de un lápiz de ojos, ¡pero menudo lápiz de ojos!

Me vino una minitalla en una cajita Birchbox allá por febrero del 2015. Y bueno desde el primer momento me enamoró. Se trata del delineador de ojos Sleek Black Eyeliner de Cynthia Rowley. El tono es, por supuesto negro.



Cynthia Rowley es una diseñadora de moda estadounidense y en su firma tiene algunos productos de belleza, como este lápiz.



El lápiz de ojos de Cynthia Rowley es de textura cremosa, deja un negro azabache precioso y si me seguís en instagram,  en las fotos que llevo delineados los ojos, lo llevo últimamente siempre. 

He usado bastantes lápices de ojos, eyeliners y demás y de todos este es el que mejor me aguanta en la línea de agua o waterline y en el párpado superior. A ver el color de desvanece con el tiempo pero la verdad es que dura muchísimo (¡horas!), ya que es  de larga duración. Y para quitarlo tendremos que usar un desmaquillante waterproof.

El problema es que al ser tan cremoso la mina se gasta fácilmente, pero si no lo usáis a diario (como es mi caso) os puede durar mucho mucho... 

Os pongo la descripción de este lápiz que aparece en la página de Birchbox:


Recién llegados directamente de la Fashion Week de Nueva York, llegan estos lápices cremosos y de textura aterciopelada. Cargados de pigmentos y con una formulación duradera y a prueba de borrones, están disponibles en unos tonos a la última. Desde el clásico negro intenso a preciosos acabados metalizados. Su fórmula es vegana y libre de parabenos y el diseño, con la firma de Cynthia Rowley, enamora a primera vista.

Algo más: Lápiz khol con mina dura pero de deslizado suave y fácil, con fórmula de alta duración. 

¿CÓMO SE UTILIZA?

Una vez el lápiz esté perfectamente afilado, colócalo donde comienzan las pestañas, en la parte interna del párpado superior. Mueve el lápiz lentamente a lo largo de la pestañas y detente en la esquina. A continuación, pasa a las pestañas inferiores, mueve el lápiz directamente debajo de las pestañas hasta la esquina exterior. Por último, difumina en la parte inferior y exterior con el dedo anular para crear una línea suave.


Otro problema es a la hora de comprarlo, ya se puede adquirir en Birchbox, click aquí, de momento no veo ni tienda física ni online para adquirirlo. Yo lo único que os puedo decir que está en esta colección de Cynthia Rowley de Birchbox (que ahora mismo no tienen disponible), compuesta por la paleta de sombras pastel nº2, laca de labios, neceser y el lápiz o eyeliner del que os hablo hoy. La cual adquirí porque necesitaba tener otro lápiz de repuesto.  

Y ya veis si me ha gustado que hace poco adquirí también la caja de edición limitada Love de Birchbox, en la cual viene también el lápiz, y de la que hice post hace nada, click aquí




¿Habéis probado este lápiz de ojos?, ¿cuál es vuestro lápiz de ojos favorito?


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

5 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta! la verdad soy de coger un lapiz y usarlo a diario

    ResponderEliminar
  2. Uso otros formatos pero puede estar bien éste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención. Yo no tengo ningún lápiz favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero si es cremosito seguro que va muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!