7 de enero de 2016

Resolución sorteo: NAVIDAD



¡¡Buenos días!!
Ayer finalizó el sorteo que hice y bueno pues toca saber quien ha ganado.
Las participaciones las podéis ver en este documento excel ---> click aquí




He comprobado participación por participación y los que están en rojo son participaciones que no me valen porque no me siguen o bien porque se había puesto que eráis top comentaristas o top fans y no era el caso...
Después con lo de seguir por email, he comprobado uno a uno y habían algunos que les faltaba verificar (es decir darle al click al link que te mandan al email para verificar que quieres seguir el blog), otros que me siguen por SumoMe en vez de Feedburner pero que he dado por válidas y después los menos que no me siguen en ninguno de los dos sitios...

Como podéis ver esta vez no he compartido demasiado el sorteo ni en Facebook ni en Twitter por una razón. Quería ver si estabais atentos/as al blog. Y la participación aunque no ha sido alta, creo que ha sido representativa de la gente que me visita con regularidad salvo algunas personas que me han empezado a seguir ahora. Desde aquí quiero daros las gracias a las 35 personas que os habéis apuntado. ¡Me encanta ver a mis fieles seguidores/AS y a caras nuevas!

Y no me enrollo más. He realizado el sorteo en la web augeweb.com y este ha sido el resultado:


Habían 187 participaciones contando desde el número 1


Y el ganador/a es:


Número 125 ---> Mariaje Piris



He comprobado todas tus participaciones y está todo correcto. Ahora mismo te mandaré un email y tendrás 72 horas para responderme, si no repetiré el sorteo.

 ¡Muchas gracias a todos/as por participar!




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

11 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!