18 de marzo de 2016

Mi experiencia con MANASUL INSTANT

¡Holaa!!

Tengo esta reseña guardada en borradores desde el año pasado, no tenía muy claro si publicarla o no porque tampoco pretendo influir negativamente a nadie, es decir, creo que viene bien para perder peso pero mi experiencia no fue del todo buena por lo que os comentaré en la opinión. ¿Te quedas?
Hoy os quiero hablar de mi experiencia con MANASUL INSTANT. Es un producto que gané en un sorteo que realizó El Rincón de Ika.

¿Qué es MANASUL INSTANT?
Tu aliado en situaciones de sobrepeso, indispensable en cualquier dieta. Te ayudará a deshacerte de todo aquello que te sobra, a recuperar tu ritmo y a sentirte más ligera.

 


¿Cómo se toma?
Simplemente disuélvelo en un vaso de agua y tómalo después de la cena, te ayudará a mantener tu ritmo y regularidad.


Presentación:
Estuche con 24 sticks de 4 g cada uno. 
Peso neto: 96 g.



Ingredientes:
Cada stick contiene maltodextrina, dextrosa, extracto de Menta y extracto de Cassia angustifolia (Sen).
Con azúcares.

Consejos de conservación:
Conservar en lugar fresco y seco. Con el tiempo el producto puede apelmazarse, sin disminuir por ello su efectividad. El producto también puede presentar ligeras variaciones en su aspecto (sabor y color) dado el origen natural de sus ingredientes.

No recomendado para:
Niños, mujeres embarazadas y personas con problemas intestinales deberán consultar con el médico o farmaceútico antes de consumirlo.

Precio: 6,85 €, aunque hay páginas webs que lo tienen por menos de 5 €

Mi opinión:
Quiero aclarar que no lo tomaba todas las noches y que creo que este tipo de productos funcionan con una dieta equilibrada y mucho ejercicio. Yo la dieta la sigo a veces y ejercicio físico he de reconocer que no hice demasiado durante el tiempo que lo estuve tomando. De los 24 sticks que venían consumí 13, es decir, casi 2 semanas de consumo. Yo lo tomaba después de las cenas tal como indica el envase pero el problema que le encuentro al producto, es que especialmente los primeros días me levantaba con el estomago revuelto y tenía que visitar varias veces el cuarto de baño. Por esta razón algunas noches lo consumía y otras veces pues no me apetecía. Quiero indicar que creo que yo soy de estómago sensible. Así que una persona normal al principio sentirá el estómago revuelto pero con el paso del tiempo se acostumbrará y la sensación será menor.
Con respecto a la pérdida de peso, sí noté que bajé un poco de peso, por lo menos me sentía menos hinchada la barriga. Así que sí que creo que es efectivo en este sentido. Desde luego para problemas de estreñimiento lo veo ideal. Pero si en tu caso (como en el mío) vas con normalidad al baño, no creo que este producto sea el indicado, por lo que indiqué antes.
Así que como imaginaréis yo lo tengo ahí aparcado y creo que ya sé cuando gastaré los que me quedan. Los consumiré solo los días que no tenga que hacer nada por las mañanas.
Y de momento no quiero repetir con este producto aunque no descarto tomarlo alguna que otra vez.

¿Habéis probado Manasul instant? ¿Qué es efectivo para bajar kilos de más?


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

9 comentarios:

  1. Buenas guapa,
    yo los primeros días me sentí como tú, luego ya cuando "echas todo lo que tienes dentro" se regulariza, pero si lo tomas un día sí y uno no imagino que la sensación del principio siempre está ahí. Yo tampoco es que lo necesite así que tampoco lo seguí tomando, pero sí conozco a más de una que se ha enganchado :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que comentes esto porque creo que lo de no tomarlo todas las noches también influyó en que no me acabara de acostumbrar al producto, creo que hay que ser más constante de lo que fui yo.
      Pero yo tampoco creo necesitarlo ahora mismo ya que logré bajar un poco de peso, un besazo guapa!

      Eliminar
  2. No soy muy de tomarme estas cositas, pero reconozco que a algunas personas les ayuda bastante =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ayuda mucho la verdad, pero hay que ser constante en su toma. Besitos.

      Eliminar
  3. No se si me atrevería con algo de esto, estos productos que aligeran el vientre no me dan mucha confianza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi experiencia no fue del todo buena pero depende de cada persona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La mejor solución para los retortijones o sea los dolores de estómago cuando te está acoenfo efecto es meclarlo con un te de manzanilla y ya no tendrás más dolores es genial fuera dolor estomacal y retortijones

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!