1 de abril de 2016

Mis nuevas gafas de sol #Firmoo



¡Holaaa dulces seguidores!
Hoy me gustaría enseñaros las gafas de sol que me enviaron desde Firmoo para hacer reseña de las mismas. 
Firmoo es la tienda online de gafas más famosa del mundo, hay muchísimos post de esta firma por la blogoesfera. Tienen tanto gafas graduadas como sin graduar.
Sabía que Firmoo hacía colaboraciones con bloggers pero no fue hasta que vi un post en El diario de Rosie cuando me animé a contactar con ellos y la verdad ha sido muy buena la experiencia.

Bueno como os comenté en el post del sorteo de las gafas Firmoo me enviaron las gafas que sorteé que en principio iban a ser para mí. La verdad me parecieron preciosas pero me quedaban un poco grandes y se lo comenté. Me dijeron que efectivamente tenía que haber comparado las medidas de las gafas Firmoo que aparecen perfectamente especificadas en la web con algunas gafas que tuviera por casa. Yo, como imaginaréis esto ni lo miré...Pero me pareció que la atención al cliente fue fabulosa porque me ofrecieron la posibilidad de sortearlas (pero eso sí el envío correría a mi cuenta) y no solo eso, me ofrecieron otro código para poder conseguir las gafas que hoy os enseñaré para hacer la colaboración.

Con lo que me pasó, no sabía que gafas cogerme hasta que vi un post de Pitufínisima y me despejó las dudas por completo. Finalmente me cogí el modelo #OMJ2643. Podéis ver el modelo en la página de Firmoo haciendo click en el hashtag.



Además de venir las gafas perfectamente protegidas en el estuche rígido con la gamuza amarilla. También venía una funda de tela y un pequeño destornillador en un llavero. Me parece un pack muy completo.


La calidad me parece muy buena. Son gafas que apenas pesan y que en una óptica costarían más caras. Estas en concreto valen 19 $ que al cambio son menos de 17 €. Lo único malo es que tienes que añadirle los gastos de envío y que la página web está en inglés. Por lo demás genial. 



A mí me facilitaron desde Firmoo un código pero es solo para la oferta Flash de gafas de ver, no hay ninguna de sol. Podéis ver en la página de Facebook de Mi dolce Vita, click aquí, el código con el que podréis conseguirlas únicamente pagando los gastos de envío.

Elegí estas gafas porque me gustó mucho el detalle de los brillantitos en la montura y además por su forma de Cat eye (mirada de gato). ¡Me tienen in love! 




Por último os enseño dos fotos de cómo me quedan a mí:





Y esto es todo por hoy. ¿Qué os parecen mis nuevas gafas Firmoo? ¿Tenéis gafas de la web Firmoo?


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Sabes que me encantan ambas fotos, puede que te quedaran un poco grandes, sí, pero eso no quita que estés monísima, jeje.

    Es un placer que haya determinadas marcas o empresas que no tengan reparo en colaborar con bloggers, no es solo una buena estrategia sino que además hay un beneficio recíproco...

    Buen post, ¡a disfrutar de las gafas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! las gafas son una pasada, me encanta el detalle que tienen en los lados. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. las gafas son chulisimas y te quedan genial

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! que ilusion que me menciones en el post!! me alegro que t ayudara un poquito a elegir siii son preciosas y te quedan geniales!!! un besote linda

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, te quedan monisimas¡ ademas el precio es muy bueno, en fin que te voy a decir, que te favorecen guapaa¡¡

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!