12 de mayo de 2016

Review: desmaquillante de ojos express de Les Cosmetiques Vs Waterproof eye makeup remover de Sephora



¡Hola bonitos y bonitas!


Hoy vengo con una reseña y además duelo entre dos desmaquillantes de ojos waterproof. No va a ser muy extensa porque aunque tengo una opinión realmente formada, mi opinión sobre los dos productos es bastante similar. Pues si te interesa sigue leyendo...


Tenía muchas ganas de hablaros de estos productos porque los utilizo muy a menudo, sobre todo, cuando maquillo las pestañas y/o ojos. Y tengo que admitir que con los dos me ha ido francamente muy bien.

El primero del que quiero hablaros es del desmaquillante de ojos express de la marca blanca Les Cosmetiques (marca de Carrefour). El contenido es de 150 ml. El producto caduca a los 12 meses una vez abierto. Parece ser que este producto fue reformulado hace unos pocos años...


Este desmaquillante es bifásico. Es decir, tenemos que agitarlo para mezclar las dos partes. Su precio creo recordar está entre los 2 o 3 €, no recuerdo exactamente. Y para mí tiene una relación calidad-precio inmejorable. A mí me quita con facilidad el maquillaje waterproof, es decir, simplemente empapando bien un disco de algodón y presionando un poco el ojo, sin tener que frotar la zona, quita bien todo. No me escuecen los ojos cuando lo uso y no me resulta demasiado graso. Así que repetiré con él porque mi opinión es bastante positiva.

He sacado de internet una foto de los ingredientes, por si os interesa. Los 3 primeros ingredientes son los mismos del producto que os hablaré a continuación :



El siguiente desmaquillante de ojos del que os quiero hablar es del waterproof eye makeup remover de Sephora. El contenido es de 125 ml. Caduca a los 6 meses una vez abierto.



También es un producto bifásico. Personalmente me gusta este producto pero la sensación es bastante similar al anterior. Es decir no noto gran diferencia entre este y el anterior salvo porque este debe ser más graso y me deja la zona menos seca, salvo por esto que a mí personalmente no me dice mucho ya que después de la limpieza suelo ponerme contorno de ojos, creo que es igual. Es decir, me quita el maquillaje sin dificultad presionando la zona con el disco y tampoco me irrita ni nada los ojos.
Otra diferencia que encuentro es el precio, ya que los 125 ml cuestan 6.5 €. Aunque el precio es superior tengo la sensación de que su composición es mejor que la del anterior producto y lo seguiré comprando aunque tengo otros desmaquillantes bifásicos por probar...


También os dejo con otra foto de los ingredientes, como os dije los 3 primeros ingredientes coinciden con el producto anterior:




Si me preguntáis cual es mejor, no os puedo decir ya que para mí ambos muy similares. Pero ambos me parecen buenos productos y que además son respetuosos con la piel de la zona ocular. 


¿Qué opinión tenéis vosotras sobre estos productos?

EDITO: He estado buscando el desmaquillante de ojos express clean de Les cosmetiques (del cual hablo en el post) y como indico en un comentario no lo he encontrado. No sé si es que lo han reformulado, han cambiado de productos o qué. Pero no lo ví en mi Carrefour habitual. Espero que no lo hayan retirado. En cuanto sepa lo que ha pasado os lo escribo por aquí.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

10 comentarios:

  1. yo estoy usando el de carrefour ahora mismo y ya lo estoy terminando!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues el del carrefour por el precio que tiene, vale la pena echarle un ojo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!la verdad que me gustan mucho los dos, aunque por precio, tiro más del de Carreur, muy buena review Cris, besos!

    ResponderEliminar
  4. ES cuestión de probar los dos y ver con cual le va mejor a cada una. A mi me encanta probarlo todo.

    ResponderEliminar
  5. Yo el de Sephora no lo he probado, pero es que el de Carrefour es mi amor Incondicional! jajaj lo adoro, lo limpia todo, porque seguramente sea toxico porque sino me lo bebía para que me limpie por dentro también jajaa besos

    ResponderEliminar
  6. nunca probé nada de sephora, veré si consigo este producto!
    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. ME alegra un montón tener seguidoras nuevas. Cuenta con que visitaré tu blog en cuanto tenga un hueco.
      No suelo publicar comentarios con enlaces pero estoy haciendo alguna excepción porque sé que al principio no se sabe bien que poner enlaces de nuestro propio blog en comentarios de otros blogs nos perjudica. Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! Qué bien me ha venido la review, porque no conocía el de Carrefour y se me está terminando el que tengo ahora (el bifásico de Nivea, pichín pachán, por cierto, pero correcto). Si te gusta el de Sephora, te recomiendo que pruebes el de KIKO, que es muy parecido, aunque a mí me gusta algo más porque me irrita menos los ojos. Probaré el de Carrefour antes de comprar el de KIKO y así lo pruebo ;)

    Un besazo!!! Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai mil gracias por tu comentario. Comentarte que el otro día fui al Carrefour a reponer el desmaquillante waterproof del que hablo en el post pero no lo encontré, espero que no lo hayan retirado. Solo vi un desmaquillante de carrefour para ojos y labios. Me fijé de pasada en los ingredientes y no son los mismos que del que hablo :(. Si lo encuentras en Carrefour házmelo saber porfi.

      Hago llamamiento a Carrefour por si me leen de que vuelvan a traer el desmaquillante para ojos waterproof clean de les cosmetiques #:-S

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de los dos. Ahora estoy usando el bifásico de L'Oreal y me gusta bastante.
    Tomo nota del de Carrefour.
    Besitos

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!