28 de junio de 2016

Mascarilla Nutri repair 3 Butter de Fructis Garnier



Hoy quiero daros brevemente mis impresiones sobre esta mascarilla que he podido probar gracias a BOPKI. 
Bueno no es la primera mascarilla Fructis que pruebo. Anteriormente había usado una con tarro verde pero nunca me llegó a convencer del todo porque me quedaba el pelo muy encrespado con ella. Esta en cambio, la Nutri repair 3 butter, me está viniendo de perlas para mi pelo largo, seco en las puntas y bastante debilitado. Os voy a hablar un poco de la mascarilla y luego os doy mi opinión:



Máscarilla versátil 3 en 1 NUTRI REPAIR 3 BUTTER




La primera mascarilla fortificante versátil de Fructis para nutrir el cabello en todo momento.
Se puede usar de tres formas distintas:
  1. Bajo la ducha como una mascarilla con aclarado para una nutrición profunda.
  2. Sobre cabello mojado, sin aclarado, o antes del secado para facilitar el desenredado.
  3. Sobre el cabello seco para retoques para renovar la manejabilidad y suavidad.
¿Cómo funciona las fórmula?
Fusión de manteca de Karité y de 3 aceites esenciales ricos en Macadamia, Jojoba y Almendra, seleccionados por su gran poder nutritivo, en una fórmula que se funde con la fibra para fortalecerla y suavizarla. Su textura versátil y no grasa se adapta a las necesidades del cabello seco proporcionando una nutrición intensa en todo momento.

Consejos de utilización:
Bajo la ducha como una mascarilla con aclarado: aplicar y dejar 3 minutos sobre el cabello y después aclarar. Yo suelo dejarla una media hora...
Sin aclarado sobre cabello seco o mojado: aplicar de manera homogénea de raíz a puntas y peinar como normalmente.

Ingredientes:
Os dejo una foto con sus ingredientes. El único ingrediente que no se ve claramente (por el flash) es el cetearyl alcohol.
Si queréis podéis investigarlos... Yo he encontrado alguna silicona pero bueno como no soy experta...



Contenido y duración
Tiene 400 ml y una duración de 12 meses.

Opinión:
Os di mi opinión en una foto que subí a instagram y que os vuelvo a dejar por aquí.

Así me quedó el pelo tras el secado.

Mi opinión es muy positiva, sobre todo para personas que tienen el cabello seco o muy seco. No deja ese aspecto de pelo pegajoso ni "pegado a la cara" sino que da cuerpo y volumen pero sin dejarlo tampoco con encrespamiento. Es decir, para llevar aceites, no deja al cabello con un aspecto graso, sino todo lo contrario, que es lo que yo particularmente busco en una mascarilla.
Yo no me he atrevido a usarlo en raíz pero es costumbre mía no usarlo en esta zona, solo lo uso de medios a puntas ya que es la zona seca por excelencia.
Las 4 veces que he usado la mascarilla lo he hecho de la forma tradicional. Es decir, me lavo el pelo como normalmente y luego aplico la mascarilla y la dejo actuar el mayor tiempo posible, que suele ser media hora. Y el resultado me ha parecido muy bueno, aparte que por 3 o 4 € que cuesta no se puede pedir más. No tiene que envidiar nada a otras mascarillas de gama alta. 
Lo de que fortalezca el pelo no lo puedo confirmar ya que sigo viendo pelos en el desagüe pero bueno si consiguiera esto ya sería el "no va más".
El olor es muy dulzón, particularmente me gusta, aunque hay gente a la que he leído que no le gustaba su olor.
Repetiré seguro con ella. Nota: 8





Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

5 comentarios:

  1. Pues habrá que probarla! Pelo seco, reseco hablando.

    ResponderEliminar
  2. Es, creo que mi maraca preferida y con diferencia, hace años que uso las mascarillas y me encanta probar nuevas, pero la de miel es espectacular, esta tendre que probarla, besis, gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he probado desde hace años estas mascarillas, a mi pelo no le gustan nada (se me engrasa mucho) pero me alegro de que te vayan tan bien :)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte que hayas tenido la posibilidad de probarla !!!
    Si que merece la pena por lo que leo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!