12 de octubre de 2016

#Bitacoras2016 Vótame

¡Hola a todos/@s!




Ha llovido mucho desde la primera vez que me presenté a los premios Bitácoras en el año 2013 en la categoría de mejor blog personal. Fue un año de muchos nervios y de trabajo duro no lo puedo negar, pero también de mucha ilusión y en el que viví cada semana en la que salían las clasificaciones parciales con mucha pasión y ganas de darme a conocer...




Es por ello que año tras año os he pedido por aquí vuestro apoyo en estos prestigiosos premios para blogueros. Porque como sabéis ser bloguero también es un arduo trabajo, muy gratificante, todo sea dicho, pero al fin al cabo sin el reconocimiento de vosotros los lectores y de vuestra retroalimentación con vuestras visitas y comentarios, no tendría mucho sentido... Aunque dicho sea de paso creo que también la pasión por escribir mis opiniones personales y darlas a conocer también es el motor que me empuja a seguir con esto.


Bueno no me enrollo más y como siempre os incito a que si os gusta el blog, si me leéis de vez en cuando, si os gusta mi forma de escribir, si valoras mis opiniones sinceras, sea por lo que sea que estés ahora leyéndome te agradecería hasta el infinito y más allá que me votes en los "Premios Bitácoras 2016".

Me presento en la categoría mejor blog de belleza y moda.
Este es mi link directo: 
http://bitacoras.com/premios16/votar/80e2006bd02a1925f9bd9a7b77dbd2cf2a4f71fc

Votar es muy sencillo:

1. Crear cuenta en Bitácoras, a través de tu email, Facebook o Twitter (si no tienes una cuenta ya).
2. Acceder al enlace: 
http://bitacoras.com/premios16/votar/80e2006bd02a1925f9bd9a7b77dbd2cf2a4f71fc
3. Te aparecerá https://midolcevitablogs.blogspot.com.es en el apartado mejor blog de belleza y moda.
4. Hacer click en votar (abajo del todo en la página)


Si tenéis curiosidad por saber qué son los premios Bitácoras y leer mi reflexión bloguera del año 2015 en el que os cuento por qué me presento a estos premios, solo tenéis que hacer click aquí.

Si tienes blog y te presentas a los premios Bitácoras 2016, no dudes en dejarme en comentarios el nombre de tu blog y la categoría en la que te presentas para ayudarnos mutuamente en conseguir subir en las clasificaciones.



Los ganadores de estos premios recibirán una estatuílla exclusiva acreditativa de su condición, así como diversos regalos que aportan los colaboradores


"Calma y vota por mí" 


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. Bonitas palabras de una persona trabajadora y sencilla, ánimo y no decaigas con el esfuerzo acaba llegando la recompensa, besos y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras de una persona trabajadora y sencilla, ánimo y no decaigas con el esfuerzo acaba llegando la recompensa, besos y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad. Este comentario tan afectuoso me llena de energía, un besazo enorme.

      Eliminar
  3. Hola guapisima!!! mi voto es todo tuyo!! Espero que tengas mucha suerte y ganes que te lo mereces guapa!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mar!!! Que ese voto me lo des tu, persona a la que admiro tanto como persona y bloguera me llena de orgullo, un besazo preciosa.

      Eliminar
  4. Todo el ánimo del mundo, ¡ganadora! No cabe ni duda de que te lo mereces, después de tantos años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por ser tan fiel seguidor del blog y sobre todo tan amigo mío. Mil gracias por todo Serch, un beso afectuoso. :)

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!