14 de octubre de 2016

Promoción 2x1 Birchbox cajas Octubre y Agosto 2016




¡Hola a tod@s!

Lo confieso, hace mucho que no compro por internet cajitas de belleza de suscripción mensual. La verdad me dan una pereza tremenda y eso que en el 2014 estuve casi un año suscrita a Birchbox pero me dije que se acababa y así fue. Dejé de comprarlas, salvo algún caso puntual de 2x1. Ahora solo cojo promociones especiales. Y bueno hoy me he enterado de este 2x1 de Birchbox y sí he picado y os lo cuento ya por si tenéis intención de coger esta promoción.

En este 2x1 entran las cajitas de octubre y de agosto. El precio es de 10.95 €.
Me ha llamado especialmente la atención la cajita de octubre ya que este mes se tiñe de rosa por una buena causa. Es el mes de sensibilización del cáncer de mama. Y me parece estupendo que parte de sus ingresos lo donen a la investigación de esta enfermedad.

Esta es la promoción: 
El código que debéis introducir es: AGOSTO1610
Haz click aquí para suscribirte.

Las condiciones de la promoción son las siguientes:
  • Oferta válida del 1/10/16 al 31/10/16 o hasta agotar existencias para todas las suscriptoras que no hayan comprado la cajita de octubre. La cajita escogida de regalo no es una selección de productos personalizados y algunos de ellos podrían recibirse en cajas futuras o haberse recibido ya. La caja extra no llevará encuestas asociadas. Los productos que se recibirán con la cajita de octubre no son necesariamente los de la imagen. La promoción es válida al aplicar el código agosto1610. Al utilizar esta promoción no se podrá elegir el producto de maquillaje del mes, se recibirá uno de forma aleatoria.





Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. A mí me ocurre lo mismo, me da pereza apuntare y a parte que tampoco me puedo permitir todos los meses. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad me he cogido esta porque es una de las cajas de belleza más asequibles del mercado español. Un besito.

      Eliminar
  2. Mmmm me está llamando mucho la atención esta oferta, no soy de cajas porque muchas veces lees comentarios muy negativos, pero creo que esta merece la pena, o al menos eso esperemos.... Gracias por la info!!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad hay de todo en el mundo de las cajas de belleza. Pero esta promo merece mucho la pena son dos cajas por el precio de una, la verdad compensa, besitos.

      Eliminar
  3. Siempre me han llamado la atención el tema de las cajas... pero nunca me he lanzado, porque no termino de fiarme, no sé, y luego está el tema del dinero. Pero ésta parece muy completa. Gracias por la información! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego prefiero coger cajas de belleza sueltas, esta está muy bien pero tampoco hay que olvidarse de cancelar la suscripción antes del último día de cada mes. Yo ya la he recibido y a mí me han encantado las dos cajas, la foto del banner es parecida a los productos que me han llegado. Ya me contarás si te suscribes. Besos.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!