18 de noviembre de 2016

La bomber ha llegado para quedarse


Este año 2016 ha llegado la tendencia de las bombers para quedarse. Yo al principio veía la tendencia pero no me atrevía pero finalmente este otoño me he hecho con dos bombers, creo que para época de entretiempo vienen muy bien cuando ya no hace tanto calor como para ir en camiseta pero tampoco hace tanto frío como para llevar abrigo. Aunque yo creo que puede ponerse también como chaquetita fina debajo del abrigo o anorak. Aunque claro de este modo luce menos.

Y bueno la primera que me compré es estilo sport para diario. Es reversible lo mismo la puedes usar en color vino tinto como en color negro. La verdad me la compré porque tenía un cupón descuento para esta tienda y resulta que en este tiempo le estoy dando mucho uso...Aunque me temo que va haciendo cada vez más frío para usarla. 
Es una chaqueta fina con bolsillos y como dije antes reversible.

bomber de pull&bear


La segunda que me compré es más formal. Me la compré en rosa porque me recordó a la bomber que usaban las chicas en la película "Grease"



foto internet


En la mía no pone "Pink Ladies", es de color rosa y me la compre en Zalando, click aquí. También la tienen disponible en la tienda online UR MODA, pero cuando yo me la iba a comprar me salía más caro. Así que opté por pedirla a Zalando.




Así es la mía. Me compré una talla XL pero me queda bastante grandecita. No quería arriesgarme a cogerme la L que teniendo una 100 de pecho podría quedarme pequeña. La foto está hecha sin flash por eso sale tan oscura.



¡Y esto es todo por hoy!

Un saludo ladies and gentleman!




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. ¡Otra tendencia que vuelve! Allá por los años 90 todos y todas teníamos una. Un besote

    ResponderEliminar
  2. yo es que soy fan de grease que te voy a contar, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que mona es la rosa de Zalando, me encanta y la primera tengo pedida una similar en negro.
    Te invito a mi nuevo sorteo con kemphor, te espero, besos!!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!