23 de noviembre de 2016

Promoción Birchbox noviembre 2016 + birchbox petite de regalo




¡¡Hola!!
Os traigo otra promo más de Birchbox. Esta vez es la cajita Birchbox de noviembre 2016 más una caja petite con tres productos. Y se pueden elegir entre dos cajitas.



En las dos cajitas vienen las marcas Essie y Elisabeth Arden. Lo que cambia de los pintauñas de Essie es el color. Los otros productos parecen labiales. 
  1. Escoge el producto "Party Proof Modelco Lipstick" con el código --> POP1611
  2. Escoge el lápiz de labios Laqa&Co. con el código --> CHIC1611
  3. Para que os salga la cajita con un 20% de descuento, código --> BLACKFRIDAY20


Para suscribirte haz click aquí




Condiciones de la oferta:
Oferta válida del 21/11/16 al 30/11/16 o hasta agotar existencias para todas las suscriptoras que no hayan comprado la cajita de noviembre. La cajita escogida de regalo no es una selección de productos personalizados y alguno de ellos podría recibirse en cajas futuras o haberse recibido ya. La caja extra no llevará encuestas asociadas. Los productos que se recibirán con la cajita de noviembre no son necesariamente los de la imagen del correo electrónico. La promoción es válida al aplicar uno de los códigos pop1611 o chic1611. Al utilizar esta promoción no se podrá escoger el producto de maquillaje del mes, se recibirá uno de forma aleatoria. Oferta no acumulable a otras ofertas.






ecordad daros de baja de Birchbox antes del 30 de noviembre si os apuntáis a la promoción

¿Qué os parece esta nueva oferta







Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

  1. que guay, a mi me encantan las cajits, las de belleza las he parado un tiempo, que primero quiero gastar lo que ya tengo.

    ResponderEliminar
  2. La Birchbox me gusta mucho, pero este mes me he pasado con las compras, voy a resistir esta promo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!