3 de marzo de 2017

Mi corrector favorito de ojeras Magic Concealer de Helena Rubinstein


¡Hola, buenos días!
Hoy quiero hablaros del que para mí es mi producto estrella de maquillaje. Puede parecer un poco exagerado llamarlo así pero para mí es el producto que mejor me viene por mi gran o pequeño problema según se mire: las ojeras y el surco debajo de la ojera..

La verdad tenía muchas ganas de dedicarle un post entero a este producto porque aunque esto sea una opinión personal, si tienes ojeras y/o bolsas marcadas esta reseña puede interesarte y mucho.










Os cuento mi caso. Yo tengo ojeras hereditarias, vamos que las he heredado y duerma lo que duerma siempre están ahí. Es cierto que si duermo poco el problema es aun más evidente pero en general siempre las tengo. Y oye al principio cuando era más joven no le daba mucha importancia pero ahora mismo pienso de qué me sirve maquillarme los ojos bien si no soy capaz de camuflar las malditas ojeras.

Total que he probado bastantes productos específicos para esta zona, principalmente para camuflar porque ya os digo que aunque siempre utilizo contorno de ojos, ninguno me ha solucionado el problema. Y es que las ojeras hereditarias se podrán atenuar pero a no ser que tengas pasta para la cirugía estética es difícil controlarlas.
Pues bien, buscando un buen corrector ya por el año 2009, me topé con este post de Vicky Martín Berrocal, en el que nos contaba sus productos favoritos de maquillaje y yo leí textualmente que utilizaba este corrector:

-Corrector Magic Concealler nº 1 de Helena Rubinstein. Siempre me lo aplico después de la base. Lo aplico en la zona de la ojera y lo extiendo bastante hacia abajo para dar mucha luz e iluminar.
Y no tenía muchas esperanzas depositadas en este corrector pero me gusta mucho la imagen que tiene Vicky y me fié de su recomendación. Y ya de paso le doy las gracias por haber hecho esta recomendación porque para mí es el mejor corrector que he utilizado hasta el momento.

Y ahora os escribo sobre el producto:

Presentación:

"La luminosidad es lo que cuenta" solía decir Helena Rubinstein.


Así que, para revelar la luminosidad del cutis y de la mirada, Helena Rubinstein ha creado MAGIC CONCEALER.


Este corrector enriquecido con micropartículas de nácares y con Camomila, un activo reconocido por sus propiedades descongestionantes, ilumina las zonas oscuras que provoca el cansancio y refresca la mirada con total transparencia.


Las ojeras se difuminan, las bolsas desaparecen para revelar un cutis luminoso y una nueva mirada, visiblemente descansada.


Tonos:
Cuenta con 3 tonos: 
  1. Light.
  2. Medium (este es el que uso)
  3. Dark
corector magic concealer helena rubinstein


Fórmula:
Camomila para crear un efecto desfatigante y descongestionante especialmente eficaz sobre las bolsas.
Micropartículas de nácares para lograr un efecto óptico corrector especialmente eficaz sobre las ojeras.


Trucos y Recomendaciones:
  • Aplicar MAGIC CONCEALER suavemente en pequeños toques sucesivos, sin estirar el producto, por las zonas de sombra, de cansancio y las imperfecciones.
  • Utilizar un semitono más claro que el tono de la piel para lograr un efecto más fundente, naturalmente luminoso.


Trucos del experto:
Aplicar siempre el antiojeras sin exceso, con ligereza, para no arriesgarse a marcar el contorno del ojo y las arrugas de expresión.


Textura:
La textura de MAGIC CONCEALER combina ligereza y cobertura.
Al ser ligera y suave, respeta la epidermis frágil del contorno del ojo y proporciona una aplicación fácil y rápida.
Al ser cubriente, camufla perfectamente las ojeras, bolsas e imperfecciones.
El producto se dosifica con precisión gracias a su aplicador fino y preciso.


Opinión personal:
Disimula perfectamente mis ojeras, como ya os conté antes es mi corrector de ojeras por excelencia

Aspectos negativos:
Con respecto a las bolsas, en mi caso, no noto gran cambio ya que ese no es mi problema principal. He decir que no le encuentro aspecto negativo. El surco debajo de la ojera no se ve tan pronunciado.

Ah y en sus ingredientes aparecen dos parabenos, son solo 2 a mi modo de ver. Pero oye si los resultados son positivos, ¿qué más da?...

Aspectos positivos:
Lo que más me gusta de este corrector es que se funde perfectamente con el color de mi piel y parece que no lleves nada. No crea parches en los ojos y el resultado es considerablemente natural.  También me gusta que a la vez que disimula trata la ojera gracias a la Camomila y a las micro-partículas de nácares.

Yo tengo algunas líneas de expresión y no noto que me las acentúe tampoco. En conclusión es el mejor corrector que he probado.

Sin perfume y y testado bajo control oftalmológico.


Conclusiones:

  • Disimula visiblemente las ojeras y atenúa las bolsas. No se cuartea el producto al cabo de las horas y tiene una duración muy alta.



  • También minimiza la apariencia de enrojecimiento, granos y pequeñas imperfecciones en las zonas delicadas.

  • Da un aspecto perfecto y natural  Casi que es mágico como su nombre indica. Adecuado para todo tipo de piel.


corrector de ojeras helena rubinstein


He de admitir que ya llevo más de tres botecitos gastados (a botecito por año). Son los 15 ml mejor invertidos en cuestión de maquillaje. Pero hay un pequeño problema, la marca Helena Rubinstein ya no se comercializa en España...No sé exactamente desde cuando... Pero sí es un pequeño problema. Los dos botes primeros los compré en El Corte Inglés pero ya no tienen stand. La solución que le veo comprarlo por internet. En este caso lo haré así. El precio también es alto (más de 20 €) pero en este caso está más que justificado. 



¿Habéis probado este corrector de ojeras? ¿cual es vuestro favorito?


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

5 comentarios:

  1. Parece bueno,pero no lo conocía!
    Mi corrector favorito es el match perfection de rimmel london.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía que HR no comercializase en España, ¡qué pena!
    Yo uso correctores ligeros porque no tengo ojeras, sólo bolsas si no duermo correctamente y las bolsas, por más que digan, no las tapa ningún corrector.
    Muy completa tu reseña!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo este no lo he probado, de todas formas intento probarlos algo más económicos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tal y como describes, desde luego tiene una pintaza increíble!!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!