2 de agosto de 2017

Gama Botánica Skin Active con savia de aloe vera. Opinión



¡Holaa a todos!
Hoy os voy a contar mi experiencia usando los tres productos de la gama botánica Skin Active indicada para pieles normales y mixtas de Garnier. La cual he podido probar gracias a la campaña que realizó Bopki.
Si queréis invitación para esta página podéis enviarme email.

skin active con savia de aloe de garnier, reseña


En seguida que vi el proyecto me llamó la atención ya que la #gamabotanica de Garnier está compuesta por productos  con un 96% con ingredientes de origen natural y no contiene parabenos, siliconas o colorantes sintéticos. El 4% restante de ingredientes asegura una agradable experiencia sensorial y la buena conservación de las fórmulas.


La gama botánica se compone de:

  • Gama agua de rosas --> para pieles sensibles.
  • Gama savia de aloe --> para pieles normales y/o mixtas.
  • Gama de árbol de te --> para pieles mixtas y/o grasas.
  • Gama miel de flores ---> para pieles secas.
Yo escogí la gama indicada para mi piel normal/mixta para haceros esta reseña. en cada producto os dejo foto de los ingredientes por si queréis analizarlos.

Gama Botánica Skin Active con savia de aloe vera. Reseña


La gama savia de aloe está compuesta por:


  • Garnier Leche Limpiadora Botánica con Savia de Aloe para Piel Normal/mixta 200 ml.
Garnier Leche Limpiadora Botánica con Savia de Aloe para Piel Normal/mixta Opinión

Garnier Leche Limpiadora Botánica con Savia de Aloe para Piel Normal/mixta Ingredientes

Opinión: la leche limpiadora al principio puede parecer un poco untuosa pero es ligera y desprende un suave aroma que a mí personalmente me parece muy agradable. Utilizo un disco desmaquillante ligeramente húmedo para quitarme el maquillaje y la sensación es de frescor inmediata, pero los restos de maquillaje los acabo de retirar con el tónico o con el agua micelar de la misma marca, la cual me encanta.


  • Garnier Tónico Limpiador Botánico con Savia de Aloe para Piel Normal/mixta - 200 ml.
Tonico con savia de aloe garnier

ingredientes tonico con savia de aloe garnier

Opinión: me parece muy indicado para usarlo con el anterior producto ya que usando el tónico se van los restos de maquillaje que pudieran quedar, a mi parecer cierra los poros, refresca y se complementa muy bien con el siguiente producto. Sí que necesito usar después la crema hidratante porque yo sí noto la piel algo tirante, quizás porque mi piel cada vez tiende a ser más seca...


  • Garnier Crema Ligera Hidratante 24 h Hydra-Adapt para Piel Normal - 50 ml.
hidratante con gel de aloe garnier

ingredientes hidratante con gel de aloe garnier


Opinión: me gusta, deja la piel muy suave y huele bien. De primeras me gusta mucho principalmente para usarlo en verano, que la piel necesita menos untuosidad ya que se suda más y deja la piel fresca y suave. 


Opinion final de la gama skin active con savia de aloe vera


Opinión final de la gama Skin Active con savia de aloe vera:
 Aparte de que me entró por los ojos, creo que es una gama muy apropiada para pieles normales/mixtas ya que usados los tres productos deja la piel fresca, suave y ligeramente hidratada.  Los ingredientes naturales es un plus ya que no lleva parabenos ni siliconas, ni colorantes sintéticos. Y además no deja para nada sensación grasosa en la piel, sino que la deja fresca y limpia. 
El único punto negativo es que quizás en las zonas secas se queda (por lo menos en mi piel) corta de hidratación.

Pero a mí personalmente esta gama me ha gustado mucho por tres razones:
  1. Ingredientes naturales.
  2.  Efectividad al usar los tres productos juntos, principalmente en las zonas grasas.
  3. Buena relación calidad/precio.
Y esta es mi opinión tras varios días de uso. ¿Qué opinión tienes tú de esta gama?



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

21 comentarios:

  1. a mi me ha tocado la gama sensitive

    ResponderEliminar
  2. Yo estaría entre esta gama y la de árbol de té...igual me animo con alguna aunque más adelante porque ahora mismo tengo una rutina establecida.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Lqs cremas son geniales! Yo estoy probando la de la linea de árbol de te y la crema me tiene enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda la crema es uno de sus productos estrella y el tónico igual. Para mí estos productos son de lo mejor que he probado últimamente, dan un frescor tremendo en la piel.

      Eliminar
  4. Hoy coincidimos en entrada ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He visto tanto estos productos que ya tengo ganas de probarlos. Un besín

    ResponderEliminar
  6. He probado la de piel sensible y el limpiador de arbol de te, pero por lo que comentas, esta gama puede que me vaya incluso mejor, asi que no descarto hacerme con alguno de sus productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas preciosa!!!!
    La verdad es que durante años, y años, y años, he usado garnier para el cuidado de mi piel, pero, desde que empezaron las aguas micelares, quedé bastante decepcionada, porque es comedogénica, o sea, salen comedones si tienes la piel reactiva....así que tuve que dejar de usarlo, pero me atrae mucho la nueva gama, tendré que probarla, jejejej
    Mil gracias nena

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los productos de Garnier para el cuidado de la piel, y tengo muchas ganas de probar estos. En mi caso elegiría el mismo que el tuyo ya que tengo la piel mixta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Por fin puedo comentar!! jajaja
    Me encantan los productos! a mi me han enviado los de piel mixta :) Pronto lo tendrás tambien en mi blog guapa :)
    Tu reseña increible
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta gama de ve muy bien y el precio es económico. Tengo la piel más bien seca y se me quedaría corto en hidratación este tratamiento, pero para piel normal o mixta genial
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Se ven bien, los empaques son bonitos y le tendria ganas a la leche limpiadora si no fuera porque regrese al antiguo jabon por mi novio y esa madre me quito todos los granos y a la final he tenido que empezar a usar buena crema humectante...¿Que mas da si a la final las mejillas se resecan un resto?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy probando también la gama de savia de aloe,me encanta el olor,y como me deja la piel!
    Me parece una buena marca y que no lleve ni siliconas ni parabenos!
    Mi piel esta mas jugosa,y mas iluminada!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos esos productos! Ha sido fenomenal que la firma haya apostado por una linea mas botánica! Saludos! (Alf-Choice)

    ResponderEliminar
  14. Oye pues tienen muy buena pinta, es una marca con la que siempre suelo acertar y además no es muy cara, los probaré bonita.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, gracias por la reseña, tengo el cutis graso y creo que me puede funcionar, Garnier es una marca que puedo encontrar en mi ciudad, por lo que voy a tomar en cuenta esta línea cuando me toque renovar!

    ResponderEliminar
  16. Ahhh creo que la mía sería la de miel de flores pues mi piel tiende a ser mixta seca, pero me llama mucho. De hecho la que más me ha llamado es la de té verde.... ñam ñam ñam

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este tipo de líneas aunque yo tengo la piel como tú: mixta y si en zonas no hidrata mucho...

    De todas formas me gustan que sean fresquitas y creo que para el invierno que mi piel se vuelve más grasa, le daré una oportunidad. Tiene que oler una maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Llegue a este blog por medio de otros que leo. Me gusta mucho como realizas las reseñas, mostrando todo al detalle. Te felicito. Desde ya te seguimos en el blog, en twitter y facebook.
    Te cuento que soy de Argentina y formo parte de un blog de reseñas de productos, posts solidarios, y reflexiones. Te queremos invitar a que nos visites, recorras los posts que mas te gusten y comentes en los que desees. A continuacion te dejo el blog y nuestras otras 2 redes:
    nuestro blog: http://hoyelijoycomparto.blogspot.com.ar
    nuestro twitter: https://twitter.com/yarecomendado
    nuestro facebook: https://www.facebook.com/maria.ele.7564
    un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo estos productos, pero me han decepcionado bastante y no me convencen mucho. El tónico y la crema contienen mucho alcohol y para mí huelen demasiado a alcohol.

    Besos

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!