20 de agosto de 2017

CHOLLO PRODUCTOS SENSILIS EN LA HARPERS BAZAAR DE SEPTIEMBRE



¡Hola dolces!
Hoy os quiero enseñar las revistas que me he comprado y no descarto hacerme con más de la misma revista que causa furor muy a menudo en las redes sociales gracias a sus regalitos. Esta revista es "Harpers Bazaar".
Hace ahora un año descubría un poco por casualidad esta revista ya que venían las sombras Aqua Matic de MUFE. Y el mes pasado os avisaba vía Facebook de que venían en la revista del mes de agosto el famoso Tattoo Liner de Kat Von D.

regalo revistas harpers bazaar septiembre 2017


Pues bien este mes el regalo son productos de Sensilis. Podemos encontrar el "complemeneto alimenticio para el cabello" que viene con 40 comprimidos cada una. Yo me hice con dos cajas que me da para dos meses y 20 días aproximadamente, ya que recomiendan tomarlo un mínimo de 3 meses. También se pueden encontrar acondicionadores capilares, sérum capilar y sérum facial


Y por último también la base de maquillaje que hay disponible en 5 tonos (el tono 01 es el más claro y el 05 el más oscuro):

Tono: 01 Crème
Tono: 02 Amande
 Tono: 03 Noix
Tono: 04 Noisette
 Tono: 05 Café

Yo solo encontré el tono 04 que es un tono medio dorado, no es tan oscuro como me lo imaginaba, lo cual me tranquilizó ya que estoy bastante blanca.

Las características de este producto son las siguientes:
MAQUILLAJE EN CREMA LARGA DURACIÓN SPF15: base de maquillaje de última generación, con un toque cremoso y duración hasta 16 horas. Su textura sedosa se funde perfectamente sobre la piel, garantizando una excelente cobertura y un secado rápido. Gracias a la presencia de retinol, de filtros UV con SPF15 y del ácido hialurónico Sensilis Neverending tiene una eficaz acción antienvejecimiento, ya que actúa contra los radicales libres, y ayuda a mantener la piel hidratada durante más tiempo. Resultado, la piel del rostro está lisa, uniforme, con un acabdo natural que dura todo el día. Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. Cerrar bien y preservar del calor.

Maquillaje neverending Sensilis SPF15

  • Con ácido Hialurónico, Retinol y SPF15, actúa contra el envejecimiento prematuro de tu piel.

  • Ideal para mujeres que buscan una gran cobertura durante todo el día. Acabado natural e imperceptible. Textura cremosa y ligera. Alta cobertura y alta duración (16 horas).

  • No comedogénico. Dermatológicamente testado.

  • Sin parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.


Contiene 30 ml y caduca a los 8 meses una vez abierto.

Os dejo un collage para que veáis el tono del 04 NOISETTE, que es el único que he podido encontrar.

maquillaje neverending 04 NOISETTE SENSILIS


Si consigo hacerme con algún producto más no dudéis de que editaré este post.

¿Habéis picado ya con esta revista o tenéis intención de haceros con algo?





Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

5 comentarios:

  1. Bueno, parece que esa revista trae cosas muy buenas! Conozco la revista, es bastante famosa en el mundo pero no sabia de los productos. Muy bien por la revista!! aplaudos.
    Un beso enorme te sigo siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría pillar el serum. La base me interesa también, pero no sé si encontraré tonos que me vayan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la base tiene muy buena pinta. Un besín

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención el serum y la base de maquillaje, pero no sé si me quedarán bien los tonos... viendo el que has comprado me parece que es un poco claro para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta revista últimamente trae muy buenos regalos. Yo también he cogido la base de maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!