17 de octubre de 2017

Camiseta gótica mujer The dark side


¡Hola a todos!

Supongo que todos tenemos momentos malos en la vida. Hace un par de fines de semana tuve unos días de decaimiento total. Cuando estoy así es cuando más inspirada estoy para ser creativa y crear cosas nuevas... De hecho considero que he pasado de ver la dolce vita a ver el dark side (lado oscuro). Intento no pensar mucho pero hay cosas que duelen...

camiseta The dark side



No es que este refiriéndome a temas del blog. La verdad hay un punto donde te cansas de luchar contra las injusticias que se dan diariamente y si hay algo que detesto son las injusticias en general...Y el mundo está lleno de ellas.

Con todos estos pensamientos un tanto negativos pero realistas de la vida, creé un diseño en una página web , en concreto en artscow que sirve para precisamente eso, crear tus propios diseños en variedad de productos. No es la primera vez que uso esta página web para hacerme una camiseta con el logo del blog, click aquí para ver la primera.

Pues bien me dio por crear esta camiseta que os enseñaré a continuación. Es un tanto gótica pero la verdad a mí el negro me fascina y me ha parecido que ha quedado muy chula. Me gustaría saber qué os parece.

CAMISETA THE DARK SIDE


Le puse el nombre "the dark side" porque me pareció una camiseta oscura, todo lo contrario a lo que refleja este blog que suele siempre tener un tono más alegre y distendido o eso creo...
Ahora os dejo con mi publicación en instagram (@midolcebelleza)


Yo ya tengo mi camiseta en casa. La foto no está hecha muy allá pero más o menos se ve bien. Talla bien es una "L"


Por si os gusta os dejo link para adquirirla, click aquí.
Esta página web suele tener siempre arriba del todo de la cabecera un cupón descuento, lo reconoceréis porque pone code:



Y esto es todo, ¡un besito grande!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

5 comentarios:

  1. Está chulo lo de poder hacer tus propios diseños de camiseta!
    Un besito!
    Y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Está bien la idea de hacer tu propio diseño en una camiseta, me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La idea de hacer tu propio diseño está muy bien, me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esa camiseta esta buenisima!!! me gusto mucho!
    te hemos otorgado un reconocimiento en nuestro blog. Esperamos te guste! Visita nuestro blog para ver de que se trata. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!. Me hace mucha ilusión este nuevo premio!. BESOS!!!

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!