12 de octubre de 2017

Mis compras antes de la potidieta



¡Hola a todos!

Ya llevaba mucho tiempo con esta idea en la cabeza pero hoy es mi primer día de potidieta. Aunque este año me he moderado con el tema de las compras en cosmética y maquillaje ya que me he propuesto desde un tiempo a esta parte comprar solo lo necesario.  Y la verdad creo que ha sido la decisión más acertada que he podido tener.
Me explico, a las personas que nos fascina o nos encanta el mundo de la belleza, por así llamarlo. Nos encanta picar con las novedades que van saliendo en cosmética, maquillaje. Y lo que a mí me ha pasado es que acumulo, acumulo y acumulo. Aunque suene reiterativo es lo nos suele pasar. Ya que continuamente siguiendo a compañeras blogueras o marcas de belleza estamos bombardeadas con un montón de publicaciones de cosas que no necesitamos pero nos hacen pensar que sí.


mis compras antes de la potidieta


Así que es una difícil tarea esta de contenerse y decir se acabó. Voy a gastar todo lo que tengo y después ya si eso compraré cuando tenga necesidad realmente. Y es que desde que empecé a trabajar lo que más gasto es solamente en bb creams, es decir, hidratante con color para el rostro, y también en corrector. De lo demás un poco de rimel y si acaso bálsamo con color para los labios y poco más.

Aunque que va a ser difícil moderarse porque en breve llegan las navidades y seguro que habrán novedades interesantes. Pero el esfuerzo es necesario.

Así que como voy a estar estos 3 últimos meses del año sin comprar nada porque considero que no necesito nada más. Os enseño mis dos últimas grandes compras antes de empezar la potidieta. Digo grandes porque sobre todo la última es el kit de cosmética y maquillaje más grande que me he comprado en la vida...

Me he comprado el set con dos labiales de Kat Von D llamado "Mother of all". Vienen los dos labiales titulados "mother" de la marca, uno en barra y otro líquido.
Según la página de sephora, son un rosa malva. La verdad es un rosa amarronado preciosísimo. Si tenéis la oportunidad haceros con este set porque son minis pero muy bonitos los dos.



En esta foto no se ve bien el tono pero tira a rosa no a rojo....


Lo último que me he comprado es un REGALAZO, de verdad lo pongo con mayúsculas porque es taaan maravilloso el calendario de adviento de "Lookfantastic" 2017. Vale 94.95 €, si lo sé es caro. Pero es que está inspirado en "Alicia en el país de las maravillas" de hecho lleva por título "Beauty in wonderland". Y es mi primer calendario de adviento, y quizás no me haga con más por lo menos ya este año no quiero más.

Un calendario de adviento es un símbolo de la estación de Adviento, celebrada cerca de las Navidades. Es un calendario de "cuenta atrás" desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre. Con el calendario de adviento de Lookfantastic tendremos una sorpresa en forma de regalo de belleza desde el día 1 de diciembre hasta el 25 de diciembre y desde mi punto de vista merece mucho más la pena que las típicas cajitas de belleza. En este caso son 9 productos a tamaño completo y 16 muestras de lujo.

Y si encima por fuera es tan precioso con este armario y cajonera que además tiene un espejo en la parte de arriba. A mí me parece preciosísimo. Así que ya no necesito más teniendo este precioso calendario. Os lo recomiendo. En diciembre lo iré abriendo día a día. No sé si os subiré una foto de cada producto...

Por ahora os dejo un adelanto de cómo es por fuera 😄.


Si os queréis hacer con este calendario y no tenéis cuenta en lookfantastic os dejo mi referido, click aquí, para que tengáis 5 € de descuento adicionales.

Si queréis tener spoilers de todo el contenido de este calendario de adviento, haz click aquí


¿Qué os parecen mis últimas compras antes de la potidieta?



Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Qué intriga, yo no creo que aguantase sin abrir el calendario, soy débil y no resisto la tentación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho el tono del labial. Estoy de sorteo en mi blog, pásate y participa si te apetece. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El set es precioso y el calendario de adviento también.
    ¡Ánimo hasta navidad! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!