9 de septiembre de 2018

Conociendo a...A ponernos guapas


¡Hola buenos días!
Retomo la sección "Conociendo a....otros blogueros" en este caso con el blog de Isabel llamado A ponernos guapas. El cual sigo de cerca ya que tiene una temática muy parecida a la mía. Además ella es distribuidora de Oriflame por lo que si queréis probar estos productos, no dudéis en poneros en contacto con ella. Si no conocéis este blog, ¡os va a encantar!. Pasemos a ver sus respuestas al cuestionario...

Conociendo...A ponernos guapas




Empezamos con el cuestionario. ¿Cuándo comenzaste con el blog y qué esperas conseguir con él? 
Empecé en 2014 y ha evolucionado mucho desde entonces (sobre todo estéticamente). Quiero que sea mi carta de presentación, llegar con él a gente que de otro modo sería imposible y aunque suene pretencioso, ayudar a la gente a cumplir sus sueños y a que se sientan mejor con ellos mismos. 


¿Cómo surgió la idea de tener un blog? 
Surgió un poco para dar a conocer los productos que iba probando. Yo hasta el momento había tenido muchísimos problemas con los lápices delineadores y con cremas porque me daban alergia o me salían granos, y cuando descubrí la marca Oriflame quise ir contando mi experiencia porque todos esos problemas desaparecieron.




¿Qué podemos encontrar o leer en tu blog? 
Podemos encontrar maquillajes, outfits, una sección de consultorio para todos aquellos que me quieran preguntar sobre algún problema concreto (soy también esteticista) y sobre todo, una posibilidad de empezar a ganar dinero en tu tiempo libre o para aquellos que buscan algo más que un trabajo convencional.




Haciendo autocrítica ¿qué cambiarías de tu blog? 
El blog es un ente vivo y en constante crecimiento. Si me hubiera quedado como en 2014, me moriría de pena ;) Nació, imagino que como la mayoría, sin tener ni idea de blogs y todo lo que he ido implementando ha sido con mucha investigación y con el método de ensayo error. Poco a poco voy cambiando cosas. 

Conociendo a...A ponernos guapas



¿Qué es lo que a tus seguidores más les gusta encontrar en tu blog? 
Creo que los swatches tienen bastante éxito, pero me estás dando una idea... ¡qué mejor que preguntarles a ellos mismos!


¿Has tenido alguna mala experiencia o anécdota a raíz de tener el blog? ¿Qué es lo que no te gusta de ser bloguero/a? 
Mala experiencia ninguna. Anécdota... quizá un ofrecimiento para probar una copa menstrual estando embarazada jeje. Me tocará esperar unos cuantos meses ;) Quizá los blogueros somos unos incomprendidos, horas y horas detrás de un ordenador "jugando"... 


¿Qué ofrece tu blog que es único y distinto a otros blogs? ¿Qué crees que te diferencia del resto? 
Es único porque es mi reflejo. El blog soy yo y mi negocio, tiene mi personalidad, engloba mi trayectoria profesional... Hay infinidad de blogs de belleza y de asesoras de belleza pero A Ponernos Guapas es A Ponernos Guapas. En él intento ser una ayuda constante para personas que empiezan en Oriflame, para aquellas que quieren sentirse mejor con ellas mismas y para las que buscan algo más en el mundo laboral. 


¿Monetizas tu blog? ¿Crees que se puede vivir del blog? 
Estoy empezando con ello. Sí es posible vivir de un blog pero lleva trabajo detrás. Quien piense que solo por tener un blog o una web ya va a ganar un sueldo está muy equivocado.


¿Qué consejo darías a alguien que comience con el blog? Aquello que te hubiese gustado saber antes de comenzar con el blog... 
Que es necesaria una estrategia para conseguir visibilidad. Las visitas no llegan solo publicando en el blog, hay todo un trabajo arduo detrás pero merece la pena. Si alguien quiere comenzar un blog, yo lo animo a hacerlo. No todo el mundo tiene los mismos objetivos pero es una actividad que enriquece mucho, con la que aprendes y que te ayuda a conocer personas que de otra forma sería imposible. 


Para terminar ¿Crees que los blogs en general tienen futuro? Si es sí, di el porqué 
Sí, creo que lo tienen. En el terreno laboral, considero que el CV ha muerto; tener un blog te ayuda a ser visible y a ir creándote un nombre. Por otro lado, es una forma de volcar la creatividad o desarrollar actividades que, en tu día a día, es imposible. 


Muchas gracias a Isabel de A ponernos guapas por participar en la iniciativa y por dejarnos conocer un poco más su blog.


De su gran blog os recomiendo un post que la verdad me parece muy inspiracional. Es la guía para la elección de hosting del blog. Os dejo el link, click aquí 😤.

Os dejo aquí sus redes sociales para que le sigáis si es que no lo hacéis ya:


Si eres bloguero/a y te apetece tener la oportunidad de salir en este blog, pásate por esta página, click aquí.

¡Espero que les haya gustado este blog que hemos conocido hoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!