10 de septiembre de 2018

Mi nuevo sujetador deportivo de HUNKEMÖLLER 💖


¡hOLA buenas tardes!

¿Tenéis pensado volver a la rutina con nuevos propósitos de poneros en forma tras el verano?. ¿Queréis un sujetador deportivo para ello?. Os voy dando ideas...

Estoy muy contenta de poder enseñarles mi nuevo sujetador deportivo de Hunkemoller. Resulta que este año me he propuesto más que nunca ponerme en forma, sobre todo por tener mejor salud y también claro está para aumentar mi autoestima. Por ello he empezado el "método butterfly", del cual podrán ver mis avances haciendo click en el anterior link o enlace resaltado en rojo.

Y el primer cambio, claro está, es comprarse algo de ropa deportiva. Por ello les enseño mi primera adquisición: este bonito sujetador deportivo HKMX The Crop Branding de nivel 1.

collage bonito sujetador deportivo negro



sujetador deportivo de HUNKEMÖLLER 💖

Nada más verlo me pareció precioso. Pero no solo eso, ¡ es que es comodísimo!. Ahora mismo está agotado en la web pero suelen reponer cada semana. Así que si os gusta con un poco de suerte os hacéis con él. Y cuesta 27.99 €. Sujeta perfectamente el pecho y yo que tengo algo más de 100 cm de pecho, la talla L me queda perfecta.

¡Así que estoy encantada!

Podéis echar un vistazo a todos los tops deportivos, sujetadores deportivos y si os interesa también la más reciente colección de ropa deportiva para mujer.



¡Espero que les haya gustado este post en colaboración con HUNKEMÖLLER 💖!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario:

  1. ¡Me encanta ese sujetador!
    Sin duda, hay que utilizar prendas especializadas a la hora de realizar deporte, principalmente para disfrutar de total comodidad. Una de mis tiendas fetiche es https://www.lacorsetera.com/ por su amplia variedad de productos femeninos.
    ¡100% recomendable!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!