13 de diciembre de 2018

La historia de los neceseres Mi dolce Belleza



"Ella era guapa y joven pero sabía que la belleza es efímera y que la verdadera belleza está en el interior de las personas pero que tenía que cuidarse a sí misma. Por ello para preservar su magia y su encanto guardaba en el interior de un precioso neceser blanco con las letras Mi dolce Belleza bordadas, todo aquello que le hiciera preservar su juventud y esa cara aniñada." (extracto de "La historia de mi neceser" autora original: Cristina Martínez)********************************************************************************************************************

La historia del neceser Mi dolce Belleza´






¡Hola chicas y chicos!

¿Sabéis que día se acerca? Nada más ni nada menos que el 9º cumpleblog de Mi dolce Belleza.

¿Y qué quiere decir? Pues como ya hiciera en el octavo cumpleaños, quiero tener un detalle muy especial, en esta ocasión, con dos seguidoras o seguidores de este blog.

Para ello este año estuve dándole vueltas al coco para traeros algo distintivo de este blog. Hace ya unos años sorteé una preciosa caja rosa y os conté la historia de mi pink box.

En esta ocasión es la "historia del neceser Mi Dolce Belleza". Un precioso neceser personalizado por una chica de Galicia (la podéis encontrar en instagram como @petitcoquettee) y a la que encargué estos dos maravillosos neceseres para el sorteo del blog. Tenía muy claro que debía aparecer mi precioso logo en él. Y así ha sido finalmente.


Estoy encantada con el trabajo tan original y perfecto que ha hecho ya que es idéntico al logo. Si veo que tiene éxito el neceser no descarto pedirle más para próximos sorteos...Han quedado tan bien que seguramente aproveche para quedarme yo con uno. Porque aunque no lo creáis los dos que le encargué son para el sorteo...

neceser personalizado mi dolce belleza




Pss atentos al post del próximo lunes 17/12/2018 porque desvelaré lo que contienen...¡Sorteo 9º aniversario aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!