17 de junio de 2019

Cepillo de limpieza facial Zeitgard. Reseña





¡Hola a todos!


Resulta que hace más de un año (o de dos ya no recuerdo bien) gané en un sorteo este cepillo de limpieza facial. Algunas me preguntaron que qué tal funcionaba. Así que hoy te cuento todo sobre este cepillo facial.

Cepillo de limpieza facial Zeitgard


PRESENTACIÓN
Zeitgard significa guardián del tiempo.
El único en el mundo con sistema antibacteriano incorporado de partículas de plata que hace que se elimine la proliferación de las bacterias y te limpia el cutis profundamente. Cada 20 segundos emite un pitido para que cambies la zona de la cara en la limpieza facial. Sistema oscilante como el parabrisa de los coches y no rotatorio como el 99% de los cepillos faciales. Calidad alemana y ninguno de estos productos se testan en animales por lo que son cruelty free.

Cepillo de limpieza facial Zeitgard
Cepillo de limpieza ZEITGARD


Este nuevo cepillo eléctrico de limpieza facial mejora los métodos de limpieza tradicionales. Elimina maquillaje y otro tipo de impurezas, y es 10 veces  más eficaz que la limpieza manual. Y además no irrita la piel. Los filamentos especiales del cepillo de limpieza ZEITGARD oscilan 7.000 veces por minuto. Las cerdas redondeadas se deslizan por la piel y elimina las impurezas con suavidad y de manera eficaz. Para una piel con un aspecto radiante.

Me enviaron tanto la maquina de limpieza facial, el cabezal del cepillo suave y la crema de limpieza para pieles sensibles. Todo ello valorado en más de 200 €.

PAQUETE CEPILLO LIMPIEZA ZEITGARD




ANTES DE USAR POR PRIMERA VEZ
  • Retire el producto y los accesorios cuidadosamente desde el embalaje original.
  • Compruebe que todos los contenidos están incluidos en la caja y que no están dañados.
  • Limpie el producto después de desampaquetar.



CARGAR LA BATERIA:

PASOS PREVIOS LIMPIEZA FACIAL ZEITGARD
IMAGEN DE UNA SEGUIDORA DEL BLOG: ANA MARIA






CONSIDERACIONES:
  1. La carga de unas baterías totalmente descargadas tarda aproximadamente 18 horas.
  2. Con la batería totalmente cargada, el cepillo de limpieza facial puede funcionar más de 40 minutos en el modo más rápido y 60 minutos en el modo más lento.
  3. Por motivos de higiene se recomienda no compartir el aparato con otras personas y sustituir las escobillas cada 3 meses.
  4. Para encender/apagar y selección de modo apriete el interruptor de encender/apagar durante unos 3 segundos. La luz del interruptor de encender/apagar lucirán en verde y el aparato funcionará a la velocidad más baja.
INSTRUCCIONES:
  • Apriete el interruptor de encender/apagar momentáneamente para seleccionar la velocidad deseada. La velocidad se indica con el correspondiente LED Iindicador de velocidad. El LED más bajo indica la velocidad más baja., el LED central la velocidad  media  y el LED superior la velocidad más alta.
  • Cada 20 segundos, el aparato deja de funcionar durante un corto periodo de tiempo. En ese momento, se escucha un pitido. Después de 1 minuto de funcionamiento, el aparato cambia a modo de espera. Al hacerlo, un LED parpadea - dependiendo de la velocidad seleccionada. Después de otros 2 minutos, el aparato se apaga automáticamente. Cuando se aprieta el interruptor de encender/apagar momentáneamente en el modo de espera, se inicia otro ciclo de 60 segundos en la velocidad seleccionada más recientemente.
  • Apriete de nuevo el interruptor de encender/apagar durante unos 3 segundos para apagar el aparato. Todos los indicadores LED se apagan.
  • En caso de que la batería está completamente descargada, el aparato pita varias veces y luego se apaga por completo. En este caso, coloque el aparato de nuevo en la estación de carga.  
LIMPIEZA FACIAL:
¡PRECAUCIÓN!
Mueva continuamente el cepillo, no trate el mismo lugar durante un periodo de limpieza largo y aplique solo una ligera presión. Si presiona demasiado fuerte y permanece en el mismo lugar pueden causar irritación en la piel. Si siente dolor, detenga inmediatamente el tratamiento. 


LIMPIEZA FACIAL CEPILLO LIMPIEZA ZEITGARD
IMAGEN DE UNA SEGUIDORA DEL BLOG: ANA MARIA


  1. Humedezca la piel con agua.
  2. Aplique crema o gel de limpieza al pincel humedecido.
  3.  Encienda la unidad después de ponerla en la piel. A continuación mueva el cepillo continuamente con un movimiento suave sobre la piel.
  4. Limpie cada trozo de la piel durante unos 20 segundos y, a continuación mueva el cepillo al siguiente trozo.
  5. Pulse el interruptor de encender/apagar durante unos 3 segundos para apagar el aparato.
  6. Enjuague la piel tratada con abundante agua limpia.
  7. Aplique la crema hidratante como de costumbre. En este momento, no aplique una sustancia que pueda irritar la piel. 
ATENCIÓN: no utilice el aparato para la piel delicada alrededor de los ojos.

NOTA:
  • Cada 20 segundos, el aparato se detiene durante poco tiempo para indicar el final de limpieza de un trozo.
  • Después de un minuto de funcionamiento, el aparato emite un pitido y cambia al modo de espera. El indicador LED permanece encendido. El proceso de limpieza puede continuar si se aprieta momentáneamente el interruptor de encender/apagar. En este caso el aparato funciona durante otro minuto más.
  • Tras otros 2 minutos sin ninguna configuración, el aparato se apaga automáticamente. Puede escucharse un pitido.



LIMPIEZA Y CUIDADOS:
  • Nunca use gasolina, disolventes, productos de limpieza abrasivos, utensilios duros de limpieza, objetos de metal o pulidos de metal para limpieza.
  • No sumerja el aparato en agua para la limpieza.
  • Mantenga el aparato en un lugar seco y fresco protegido de la humedad.

CEPILLO DE LIMPIEZA ZEITGARD

Cabezal de cepillo:
  1. Limpie el cabezal del cepillo después de cada uso. Retírelo del aparato para ello. Enjuague el cabezal del cepillo bajo agua corriente. Nota: no aplique la cubierta protectora mientras el cepillo todavía está húmedo.
  2. Utilice un paño ligeramente humedecido para limpiar el exterior de la carcasa. Asegúrese de que no se filtre agua a través de las aberturas.
  3. Después, seca la carcasa completamente.

OPINIÓN:
Solo lo puedo comparar con el FOREO MINI. Me parece siendo honesta y sincera, que es una auténtica pasada. No me irrita la piel para nada, me la deja limpita y perfecta para echarme el sérum y/o la crema hidratante posteriormente. Desde que tengo este aparato lo uso prácticamente todas las semanas, eso sí solo un día por semana y me noto la piel muy bien desde que lo uso. Apenas me salen granos y no tengo más marcas ni manchas en la piel ni nada. Prácticamente elimina toda la suciedad de la piel.
Creo que el hecho de que el cabezal sea antibacteriano y que el sistema sea oscilante y no rotatorio es un plus a tener en cuenta. Además me parece muy fácil de mantener limpio ya que se limpia con agua el cabezal y el resto del aparato con trapito húmedo. 
Tiene 3 velocidades y en lo único que me lío un poco es a la hora del tiempo necesario que tengo que tener pulsado el interruptor de encendido/apagado para cambiar de velocidad. Solo ese es mi inconveniente pero lo demás son todo ventajas.
Ciertamente es un aparato caro pero a mí modo de ver merece mucho la pena.  Recomendadísimo.


* No dudéis que si encuentro algún sitio online donde este producto esté bien de precio lo pondré por aquí.


¿Qué os ha parecido esta reseña? ¿habéis probado este cepillo facial?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!