12 de junio de 2019

Labial MAC Crosswires


¡Hola buenas tardes! 
Como os comenté por instagram @midolcebelleza este mes me hice con tres cajitas de belleza; por un lado un 2x1 de guapabox y por otro lado con la Birchbox de EE.UU, que os enseñaré en otro post. Y hoy os voy a enseñar el regalito por el cual me suscribí, estamos hablando del primer para labios de Mac Cosmetics y el labial de Mac en el tono Crosswires.

Siendo sincera son los dos primeros productos que pruebo de la marca en cuanto a labios se refiere. Aunque sí que ya probé una de sus máscaras de pestañas que no estuvo nada mal.

Me gusta mucho el acondicionador prep+prime de Mac. Es la segunda vez que utilizo un producto de estas características (ya probé el primer de Colourpop Cosmetics) y sí que noto que deja los labios preparaditos para aplicar el labial con posterioridad. Deja un tono transparente en los labios y poco más que comentar, aunque en barra es totalmente blanco.


En cuanto al labial MAC me ha gustado también mucho. Es de la gama Cremesheet, y como su traducción indica es bastante cremoso. El tono es Crosswires, al menos en barra, naranja sonrosado. La verdad es que me encanta el tono que deja en los labios, tan fresco y natural.

Os dejo por aquí captura de la web del labial y su descripción completo, que en este caso, me ha parecido bastante acertada.



DESCRIPCIÓN COMPLETA
La barra de labios M·A·C. El icónico producto que hizo famoso a M·A·C. Una fórmula cremosa que deja una sensación agradable, aporta una cobertura media y un acabado semi-brillante.

DATOS Y BENEFICIOS PRINCIPALES

Larga duración, 8 horas
No se cuartea ni se desplaza
El color se mantiene uniforme y suave

MODO DE USO
Aplicar directamente en los labios.



FOTO COLLAGE CON LABIAL MAC CROSSWIRES Y PREP+PRIME




¡Y esto es todo por hoy!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!