2 de marzo de 2020

Magnetic Mask de Beauty Concept. Reseña




¡Hola a todos!


Hoy vengo con una reseña de un producto que me tocó en un sorteo y que me gustó mucho probar. Se trata de la mascarilla magnética de Beauty Concept, marca cosmética perteneciente a "you are the princess". que se comercializa a través de Primor.


Magnetic Mask - Beauty Concept reseña


¡Allá voy con la reseña! --->

PRESENTACIÓN:
Se trata de una mascarilla purificante, reenergizante y antiedad.
Mascarilla facial con ingredientes activados por un imán que se retira sin agua. Las propiedades magnéticas de la fórmula a base de hierro ayudan a reducir los signos de envejecimiento y la piel que muestra signos de estrés. En cinco minutos, la piel está luminada, revitalizada y parece más joven. Incuye aplicador e imán.



MODO DE APLICACIÓN:
1. Sobre la cara limpia, extender con el aplicador una capa uniforme evitando el área de los ojos. 
2. Dejar actuar hasta 15 minutos.
3. Envolver el imán con un pañuelo facial limpia o un film de plástico y sin llegar a hacer contacto sobre la piel, pasar con movimientos suaves hasta que la mascarilla se haya eliminado por completo.
4. Masajear los aceites y minerales esenciales que quedan sobre la piel y enjuagar con agua.
5. Continuar con tu ritual de belleza habitual.

Se recomienda usar de 2 a 3 veces por semana.


PRECAUCIÓN:
Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Solo para uso externo. Alejar el imán del frasco cuando la mascarilla magnética se encuentre abierta. Cerrar siempre el frasco después del uso. Conservar en lugar seco y oscuro.


INGREDIENTES:
magnetic mask Beauty concept


OPINIÓN:
Es la primera mascarilla magnética que uso y lo que más me llamó la atención fue poder retirarla con un imán sin necesidad de agua, así de primeras. Personalmente creo que la piel tras su uso queda muy resplandeciente y limpita, ya que tiene aceites y minerales. Toda esta oleosidad de la piel se quita bien enjuagando la piel con agua tibia. A mí personalmente me gustó mucho poder probarla, eso sí me dio para aproximadamente unos 4 o 5 usos, no más. El envase es de 50 gramos y caduca a los 36 meses una vez abierto.







Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!