9 de julio de 2020

Probando K-OX EYES ISDIN y Melascreen de DUCRAY con SPF 50+ (colaboración con Vistafarma)


¡¡Hola!!

Hoy os quiero presentar la tienda online Vistafarma, una parafarmacia online con personalidad, que presenta ofertas muy interesantes


Me dieron la oportunidad de probar dos productos de su tienda online y os voy a contar qué tal mis primeras impresiones.


Vistafarma - K OX EYES ISDIN - Melascreen DUCRAY SPF 50+


Seleccioné estos dos productos sobre los que me informé un poco para saber si eran adecuados para mí:

El contorno de ojos ISDINCEUTIC K-OX OJOS de 15 ml


K-OX de ISDIN


Y la emulsión DUCRAY MELASCREEN con SPF 50+ 40 ml

Melascreen de DUCRAY SPF 50+


Ya sabéis que en mi búsqueda del contorno de ojos ideal, he probado ya gran variedad. Aquí tenéis algunas de mis opiniones de algunos de los que he probado.
Por eso cuando se pusieron en contacto conmigo desde Vistafarma tenía claro que quería probar un contorno de ojos que me pudiera venir bien. Estuve buscando por Google reseñas de contornos que fueran efectivos principalmente para ojeras pronunciadas y moradas y encontré casualmente el K-OX de ISDIN del cual os comento hoy mis primeras impresiones.

Empezaré por las características del primer producto:

K-OX EYES de ISDINCEUTIC
Reduce las bolsas, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel


El uso continuado de K-Ox EYES disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Su contenido en ácido hialurónico aporta hidratación a la zona, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.


Principios activos:

VITAMINA K-ÓXIDO

Quelante de cofactor enzimático que actúa sobre el tono y el color de las ojeras.

*Recomiendo antes de empezar a usar este contorno de ojos, probarlo en una pequeña zona del contorno,  ya que he leido también que a algunas personas les ha producido reacción alérgica este principio activo.  A mí en cambio no me ha producido ningún problema.

HALOXYL

Ayuda a disminuir las ojeras gracias a la asociación de matriquinas y flavonoides que contiene.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Aporta hidratación y mejora la apariencia de las líneas de expresión.

EYELISS

Combinación de tres moléculas de activos que ayudan a prevenir y combatir las bolsas.

INGREDIENTES
Ingredientes K-OX EYES de ISDIN

OPINION:
Llevo pocas semanas usándolo así que objetivamente aun no puedo dar una opinión formada a largo plazo. Pero en el tiempo que llevo usándolo he percibido que es una crema ligera y de rápida absorción que aclara visualmente tras la aplicación el color de mi ojera, dejando la zona hidratada y con mejor aspecto instantáneo. La suelo usar de día y tras unos minutos me suelo aplicar el corrector. La verdad me gusta el resultado y ciertamente la ojera la veo con ligera mejoría, es decir, menos morada, aunque obviamente una vez me desmaquillo la ojera sigue estando ahí,  pero sí que la veo ligeramente atenuada 👌

El siguiente producto del cual os hablo es una emulsión con protección solar para atenuar las manchas oscuras provocadas por el sol. Fue el siguiente producto que seleccioné debido a su buen precio y a que en verano considero una prioridad protegerse del sol 🌅 día a día principalmente en cara, cuello y escote...   

MELASCREEN de DUCRAY con SPF 50+ 
Características:

Esta crema ligera Melascreen UV protege del fotoenvejecimiento y reduce y atenúa las manchas oscuras localizadas y del envejecimiento.

Indicada para pieles normales a mixtas.

Principios activos:

La novedosa fórmula de esta crema ligera fotoprotectora con SPF50+ contiene:


Un sistema de amplio espectro solar patentado consiguiendo una máxima protección anti UVA/UVB.

Un nuevo activo, el RonaCare AP que corrige las manchas oscuras y protege del fotoenvejecimiento gracias a una acción antioxidante 100 veces superior a la de la vitamina E.

Un nueva textura antibrillo e invisible de “tacto seco”. Resiste al agua y al sudor, incluso en caso de exposición solar intensa.


INGREDIENTES:

Melascreen de DUCRAY ingredientes


OPINION:
Aunque como en el caso anterior no tengo aun la opinión formada. Lo que sí es cierto es que me encanta la textura de esta crema. Como en el caso anterior es muy ligera y se absorbe sin quedar un aspecto blanquecino y sin aspecto aceitoso o pringoso en la piel. La verdad es que el aspecto que deja en la piel una vez asentada es de un "tacto seco" como bien indica su descripción 👌
Me gusta la sensación que me deja de piel desnuda pero protegida gracias a su SPF 50.
Tendré que comprobar si efectivamente cumple su función y atenúa manchas oscuras. Si fuera así sería un producto con las 3 B.



CONCLUSIONES FINALES:

Creo que esta vez he estado súper acertada 💘👍  en la elección de los 2 productos porque los 2 me están gustando mucho. 
En cuanto a precios el contorno de ojos K-OX de ISDIN en esta misma página web no llega a los 35 €, que es un precio elevado pero que si tenemos en cuenta sus beneficios y características, bien valen su inversión.
Y en cuanto a Melascreen de DUCRAY con SPF 50, que ahora mismo ronda los 8 € en Vistafarma,  me parece que está súper bien de precio.

Destacar que además me enviaron 4 muestras una para el contorno de ojos, la hidratación de la piel y para las manchas de la piel, que vienen bien para ver qué tal...


Muestras gratis Vistafarma

¿Habéis probado alguno de los productos mencionados?

¡Buen finde!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario:

  1. Me gustan ambos: el contorno porque ya lo usé y aunque no está en favoritos, me fue bien y la cremita, porque Ducray es una marca que ha usado mi madre por años y le iba genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!