10 de agosto de 2020

Mi experiencia con FEMMELUXE

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de una tienda online de ropa de mujer llamada FEMMELUXE con sede en Manchester (Inglaterra)

He tardado un poco en aceptar la colaboración con ellos porque al principio solo veía en su página web los típicos vestidos que usan las hermanas Kardashian y evidentemente a mí esos no me sientan bien. 
Pero he de decir que he terminado bastante contenta con la variedad de ropa que poseen.
Además veo que un gran número de blogueras últimamente han colaborado con ellos en sus artículos del blog y eso ha hecho que finalmente me animase.


Entre sus prendas podemos encontrar t-shirts (camisetas), joggers, trousers (pantalones) y jeans, mini dress (los típicos vestidos hiperajustados que me recuerdan a los que llevan las Kardashian), black lace bodysuit (body de encaje negro) y los loungewear set (conjuntos de ropa cómoda para estar en casa o hacer deporte).


Pues bien, a continuación os pongo un collage para que veáis cuales son las 4 prendas que finalmente seleccioné de esta novedosa tienda online. ¡Espero que os guste y os quedeis a leerme!!

Mi experiencia con FEMMELUXE collage


1. Los joggers grises me los cogí en la talla 12-14 que equivalen a una 40-42. Lo que más me sorprendió fue que son bastante largos y que además la tela me resulta calentita, por lo que los usaré más de cara a otoño e invierno. Quizás algo ajustados en cintura para mí pero sin resultar incómodos.

2. La camiseta púrpura es muy bonita en directo y no tenía ni idea de que vendría con hombreras. También es la talla 12-14. En mi caso creo que una tallita más me vendria mejor ya que no me gusta tan ajustada. Pero al ser elástica se ajusta muy bien 👍 


Joggers grises FEMMELUXE

3. El loungewear negro o la ropa deportiva negra. Me ha gustado especialmente la tela, se ve de buena calidad y la típica que no resulta ni demasiado caliente para verano ni demasiado fina para invierno, está en su punto medio. Son también la talla 12-14. En este caso ni el pantalón ni la sudadera son lo largos que a mi me gustarían por mi altura pero en general los podré usar. De talla me quedan perfectos 👌. 


Ropa deportiva negra FEMMELUXE

Ropa deportiva FEMMELUXE


4. Mini-vestido en color nude, me ha sorprendido para bien. Pensé que sería hiperajustado, pero se ajusta bien al cuerpo como un guante, tiene el largo perfecto 👌. No me gustan los vestidos excesivamente cortos y este no lo es. Lo único que no me ha gustado es que la tela transparente un poco y al ser en tono nude, tendré que ponérmelo con ropa interior también nude. Con este no me hice foto ya que estoy muy pálida este verano y no me veo. Pero en cuanto salga con el vestido os pondré foto también con él puesto.

Mini vestido nude FEMMELUXE



La verdad es que me han gustado mucho las 4 cosas que pedí. Les voy a dar mucho uso, especialmente a la ropa deportiva de FEMMELUXE y me ha sorprendido la calidad de las prendas en general, especialmente de los pantalones 👖 😁!


Así que nada más, que espero que os haya gustado este post o al menos entretenido. 
¿Qué os han parecido las prendas de esta tienda online para mujeres?.
Nos leemos 👄


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. Te sienta muy bien todo lo que nos enseñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Buena elección. Tengo la camiseta, pero en otros colores y estoy muy contenta con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo hice un pedido para Alejandra, y acerté con la ropa digamos deportiva, pero en las camisetas la quedan pelin grandes, así que en el próximo pedido le he pedido la talla más chica, a ver si acertamos, por cierto la camiseta se la he cogido a Alejandra, aunque en otros tonos, y también me he cogido algo para mí, aunque de tallaje no sé como andaremos.. Esos vestidos uyss yo en una oreja me los pongo, a mi no me favorecen nada de nada. Lo que has elegido te queda super bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este comentario por lo detallado que es jeje, te agradezco que seas tan sincera. La verdad yo con las tallas no he tenido mucho problema aunque la camiseta que me cogí aquí creo que talla justita, he intentado hacer un segundo pedido con la camiseta que le has cogido tú a tu niña. Ya nos enseñaras qué tal tu segundo pedido, yo espero que me envíen el mío. Sobre el vestido me ha sorprendido porque es muy muy elástico.
      Un besito.

      Eliminar
  4. ahh cuidado con el chandal negro.. destiñe..

    ResponderEliminar
  5. La ropa deportiva se ve súper cómoda

    ResponderEliminar
  6. Oh que bonitos los pantalones que te ordenaste
    xx

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!