2 de noviembre de 2020

¡Llegué al millón de visitas!



¡Bienvenidos!. 

Hoy llegó este esperado día...
En realidad llegué ayer al millón de visitas...Pero es hoy cuando comparto este post.




Sabéis que cada alegría, cada satisfacción con el blog me ha gustado dejarla plasmada por aquí. Y hoy después de mucho esfuerzo, de mucho tiempo de trabajo en este blog veo por fin  los frutos del trabajo bien hecho.

Os voy a ser sincera desde que empecé a estar cerca de las 700.000 visitas me he preguntado cómo sería este día en el que alcanzara la nada despreciable cifra del MILLÓN de visitas.





Pero antes me gustaría hacer un recorrido recordando los post en los que reflexionaba sobre cómo había sido ese crecimiento desde las 50.000 visitas hasta el medio millón de visitas.


Debo de recordar que me costó muchísimo llegar en el año 2014, después de varios años ya con este blog,  un 24 de mayo siendo exactos, a las 50.000 visitas. Voy a destacar de este post algunos mensajes que dejé y con los cuales sigo estando muy de acuerdo aun a día de hoy: 




"Hay algo que todo/a blogger necesita, y eso es recibir visitas...Da igual cuántas sean (aunque sí, cuantas más mejor), el saber que alguien te lee es lo que te motiva y te empuja a escribir, o por lo menos así lo siento yo..."
"Hay otra cosa que me inspira para tener un blog, el hecho de que el breve ratito que escribo desconecto de cualquier problema que haya tenido ese día. Por eso pienso que sin el blog no tengo vida y es que cuando escribo hago exactamente lo que me gusta, y si a eso le sumas el recibir comentarios y poder ver qué piensa la gente sobre lo que escribes, diría que tener un blog es un vicio..."

Poco después, el 20 de febrero del 2015 llegaba a las 100.000 visitas,  y me presentaba a los premios 20 blogs, que por supuesto no gané 🤐...En dicho post decía lo siguiente:

100.000 visitas midolcebelleza

"Mas de la mitad de las visitas que tengo actualmente las he conseguido en el último año. También es cierto que mis post tienen mucha más relevancia que los primeros que escribía y parece que he mejorado a la hora de redactar. Sea como sea ¡100.000 gracias a todos/as por hacerlo posible!. Y también gracias al Señor Google que parece que empieza a hacerme caso y a posicionarme como es debido."


Llegar a las 200.000 visitas me costó un poco más, debido a algunos errores cometidos con el cambio de URL del blog. Y así en el año 2016 escribía lo siguiente en mi post de agradecimiento:

200.000 visitas midolcebelleza


"Y lo que decía antes, desde el año pasado en febrero que conseguí las 100.000 visitas, ha llovido mucho...Reconozco que creo que podría haber escrito más de lo que lo he hecho pero no me arrepiento de nada.  Ya no soy una principiante, y mis post no los hago al tun tun, hablo de lo que quiero y siempre doy prioridad a post que considere puedan ser más relevantes...El tiempo es limitado y realmente prefiero dedicarle el tiempo justo al blog que acabar asfixiándome estando todo el día pegada al ordenador y redes sociales. Es lo más sensato."

6 meses después de las 200.000, en enero del 2017,  llegué a las 300.000 visitas y me alegré un montón como explico aquí:

300.000 visitas midolcebelleza

"Tengo que confesaros algo, no me esperaba el crecimiento del blog en los últimos meses. Han pasado poco más de 6 meses desde aquel "200.000 visitas GRACIAS (reflexión último año)" y no me imaginaba que ahora aumentara en otras 100.000 visitas más. Me lo estoy currando mucho con los post pero aun así nunca te esperas que vayas a crecer básicamente escribiendo cuando te viene en gana. A decir verdad escribo cuando estoy inspirada."

Y otra vez, al medio año llegué a las 400.000 visitas y escribo estas palabras:


400.000 visitas ¡GRACIAS de nuevo!


Después de las 50.000 visitas100.000200.000300.000, ahora llega el turno a las 400.000.

400.000 visitas midolcebelleza


¡¡¡400000 visitas en mi dolce Belleza!!! 



"Ciertamente las primeras 50.000 visitas costaron mucho, muchísimo esfuerzo de años, pero desde que conseguí las 200.000 prácticamente cada medio año aumento en otras 100.000 visitas. Orgullosa es poco, sé todo el esfuerzo que pongo y sé que merezco esto y más. Así que voy a seguir dando mucha guerra y lo sabéis...No es exceso de ego, es amor propio."


El medio millón de visitas llegó en un momento muy bueno para mí, ya que cumplía justo los 8 años con el blog, un 17 de diciembre del 2017. Y así en dicho post de celebración, en el que incluso hubo un sorteo, expongo esto:

"No penséis que todo en este mundo blogger es maravilloso, ni mucho menos...Pero tengo que confesar que gracias a este espacio he conocido a gente maravillosa. Además este aniversario coincide cuando al fin he conseguido llegar al ¡¡¡medio millón de visitas!!!!. Y todo esto me hace pensar que si tienes un sueño, tienes que perseguirlo y luchar..."



Luego con las 600.000, 700.000, 800.000 y las 900.000 visitas os di las gracias con un post correspondiente en Instagram (@midolcebelleza)....








Y ahora que he llegado al millón de visitas, una cifra tan considerable, pienso que sigo siendo la misma. Sí, es increíble, pero mi espíritu sigue siendo el mismo de aquel 17 de diciembre del 2009 en el que quería tener una ventana abierta al mundo. Y debo de decir, que a pesar de los sacrificios que muchas veces tomas al llevar un blog durante ya 10 años, no cambiaría nada de lo que he hecho y de mi involucración personal en este proyecto...Ha sido y es un viaje de crecimiento y madurez personal que agradezco y que me reconforta.

Y esto no lo hago ya por tener más comentarios ni más visitas ni más seguidores. Lo hago porque ayudándote a ti, también me ayudo a mí misma. ¡No tiene precio!.

Escritora midolcebelleza


Pero hay algo que no puedo negar, son ya 10 años llevando un blog y tanto tiempo involucrándome en esto y en los que muchas veces no he sentido todo el apoyo necesario por parte de todas las personas que me leen, y no dejan ni tan siquiera un comentario, pasan factura. Con esto quiero decir que a veces el escribir, escribir y escribir sin retroalimentación por parte de quien te lee desgasta. Y solo quiero decir que aunque mi aventura por aquí no la cambiaría por nada y que de hecho las visitas siguen creciendo, estoy considerando solo escribir post muy concretos y que me motiven de verdad. Así que seguramente debido al declive de los blogs, que cada vez más blogueros decidan abandonar su blogs, yo también debo de considerar hasta qué punto esto sigue sumando en mi vida y como os digo solo publicaré cuando lo estime oportuno...




Y pues mi vida sigue siendo la misma que hace un par de meses. Solo que ahora tengo la satisfacción de poder haber llegado al millón de visitas en el blog...


Algo que no todo el mundo consigue...

Si me has leído el post entero te doy las gracias.



¡¡¡¡¡¡Gracias por seguir ahí ❤❤❤!!!!!!




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena y a seguir creciendo, guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa !!!!!
    Enhorabuena por ese millón de visitas !!!!! a seguir creciendo.
    A mi me pasa lo mismo, llevo casi 10 años y apenas recibo comentarios... yo me paso por todos los blogs, pero no me devuelven ese comentario, por una parte me da igual, yo voy a seguir por aquí, pero no cuesta nada, verdad ? Yo te escribo, tu me escribes no es tan difícil, es un favor que nos hacemos entre todas, pero no siempre es así y eso a veces desanima, y mira que lo hago porque me gusta, ya que no recibo ni un céntimo por publicar ni nada, pero a veces si te sientes hasta mal.
    Por cierto... donde se ven las visitas que recibes ? Muchas gracias
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Cristina da rabia que haya personas que no sean recíprocas a la hora de devolver la visita y el comentario. Lo único que hago es intentar no hacer lo que no quiero que me hagan y que esto me afecte lo mínimo posible...
      Lo de las visitas se ve en blogger en la parte de estadísticas, en páginas vistas en total.
      Muchas gracias por tu apoyo. Un besito.

      Eliminar
  3. Hola! felicidades por el ese millon de visitas, ahora a por muchas mas. Besos

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!