9 de octubre de 2020

Mi dolce belleza en los premios 20 blogs 2020


¡Hola buenos días!

Un día cualquiera que te levantas como siempre, haces tu rutina como todos los días. Entras al correo electrónico y lees que eres finalista en los premios 20 blogs de @20m y te quedas en plan - seguro que 🤔 soy yo?¿ wtf?¿. Vuelves a leer el email y compruebas que sí que eres finalista en los premios de blogs de #20minutos en la categoría #modaytendencias #bellezaymoda
¡No me lo creo todavía pero sigo ilusionada con esta oportunidad que me brinda 20 minutos!!! Muchas gracias 🙂 a los que confían en mí.

Finalista premios 20 blogs midolcebelleza




Tal como describo en Instagram (@midolcebelleza) así fue como me enteré de que el jurado de la prestigiosa revista digital 20 minutos me había seleccionado como una de las 3 webs seleccionadas como finalistas...




Finalistas premios 20 blogs moda y tendencias
La verdad es que después de tantos años inscribiéndome en estos premios nunca pensé que este año sería un año en el que por fin estuviera entre los 3 finalistas, por eso al principio estuve en shock, no me lo creía y ahora mismo estoy 🙂 feliz. 

Hice esta otra publicación en Instagram una noche que estuve dándole vueltas a todo lo que ha supuesto llegar a este punto...


¡Y solo me queda daros las gracias!

La gala de los premios 20 blogs este año será virtual por la crisis sanitaria del coronavirus el día 15 de octubre  en el canal oficial de 20 minutos a las 21 horas.


Ver esta publicación en Instagram

¡Buenas noches a todos! Sé que no son horas, pero tenía la necesidad de escribir hoy en #instagram sobre los sentimientos que me ha generado estar entre los 3 finalistas de los #premios20blogs organizados por la revista digital @20m... Siendo honesta la nominación de este año no me la esperaba...Llevaba participando ininterrumpidamente desde el año 2014 y tuve que hacer un alto en el camino en el año 2018 y 2019 por cuestiones que nada tenían que ver con el blog, es decir, por estar atravesando años muy complicados para mi que me reservo... Recuerdo que cada vez que me presentaba a estos premios os pedía encarecidamente el voto y siempre estabais ahí para de algún modo u otro darme ánimos y algún voto siempre me dabais los que estabais registrados en la web de 20 minutos. Tengo que decir que este año es un jurado especializado y no el público el que ha votado en este concurso y no os he tenido que dar la lata 😂 jejej... De algún modo u otro estoy aquí escribiendo todo esto para decir que muchas gracias a todos los que a lo largo de estos más ➕ de 10 años como #bloguera, de #midolcevita y ahora de #midolcebelleza me habéis arropado con vuestros comentarios en el #blog o bien por aquí u otras redes sociales a seguir creciendo... Aunque no lo creais, es eso, sentirme tan arropada a lo largo de estos años lo que hace que verdaderamente el blog tenga un hueco muy especial en mi vida 💛 😊. Y que sepáis que hasta me he emocionado 😭 porque nunca me había explayado tanto pero de verdad que ¡ GRACIAS por seguir ahí y formar parte de mi vida ! El día 15 os pasaré enlace para que veáis la gala que en esta ocasión será online... Ahora sí que descanséis y feliz puente a todos.

Una publicación compartida de midolcebelleza | beauty blog (@midolcebelleza) el



 A pesar de no haber ganado en esta ocasión, creé el siguiente vídeo resumen de como viví esto de estar entre los 3 finalistas en moda y tendencias, en este año 2020.






Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!