23 de noviembre de 2020

Black Friday en Douglas 2020

Holaaa 👋

El próximo viernes 27 de noviembre es el Black Friday y vengo a recomendaros algunos productos que me gustan mucho de Douglas y a traeros las ofertas de dicha tienda online para esta semana del Black Friday...

Black Friday Douglas 2020 midolcebelleza





Como sabéis el Black friday o viernes negro se viene celebrando en Estados Unidos desde hace mucho... Surgió ya que el último jueves del mes de noviembre, los estadounidenses celebran el Día de Acción de Gracias. Durante muchos años, las tiendas han aprovechado el viernes siguiente para hacer gran liquidación. 


En el Black Friday de Douglas hay grandes descuentos, ofertas especiales y regalos increíbles. Para más información visita este enlace sobre el black friday en Douglas.


En la semana del Black Friday, que va desde el 23 de noviembre hasta el 29 de noviembre,  podréis encontrar ofertas desde el 40% de descuento en marcas de tratamiento. Actualmente tienen estas promociones activas... 
 
Promociones activas Douglas Semana Black Friday2020




A pesar de la situación que vivimos por el coronavirus, el Black Friday es un día idóneo para comprarnos nuestros básicos y reponer en maquillaje y/o tratamiento o bien para darnos un caprichito. También para empezar a comprar los regalos navideños... 

El día del Black Friday, 27 de noviembre, y hasta el 29 de noviembre podréis encontrar en Douglas 40% en la marca Nuxe, en marcas exclusivas y en Douglas Collection.

Hoy os quiero recomendar de Douglas productos que están a muy buen precio y que me han funcionado personalmente de maravilla.

Una marca que me encanta desde siempre es Essence, en este enlace podéis ver todos los productos de que dispone Douglas de la marca.  

Pues bien os hablo de algunos de mis productos favoritos de la marca:

En primer lugar este eyeliner, que hace mucho tiempo os dije que compré por casualidad y que pensé que era azul eléctrico, pero que es negro negrisimo. ¡Me encanta!. El negro tiene efecto vinilo y eso es algo que me gusta mucho ya que para hacer el eyeliner queda brutal.

Eyeliner essence recomienda midolcebelleza

También me gusta mucho la prebase para sombras de Essence y que suele estar muy barata...

Prebase sombras i love colour Essence

Otros productos que también me gustan, aunque no tanto como los anteriores son el corrector de ojeras "camouflage" así como la prebase de maquillaje refinador de poros también de Essence.


Productos essence recomendaciones midolcebelleza

Otra marca de la que dispone Douglas y que me gusta mucho es la de Carolina Herrera. Dispone de una fragancia que me parece muy enigmática como es Good Girl y que tiene su famoso frasco con forma de tacón 👠 . También tenéis su versión para hombre, Bad Boy, con el frasco en forma de Rayo.





Ya os compartí por instagram las características de la fragancia Good Girl (foto anterior)

También podéis adquirir otras fragancias de Carolina Herrera como 212 Carolina Herrera eau de toilette o también CH Carolina Herrera. Y la verdad en Douglas tienen precios muy competitivos...



 
Productos Carolina Herrera Douglas
¿Vais a comprar en el Black Friday? ¿Qué os parecen mis recomendaciones?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Hola! gracias por la recomendaciones, este año no creo que compre nada de cosmetica. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la información, a ver de aquí al viernes con qué me dejo tentar :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ah que buenos productos, gracias por compartir las ofertas

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!