23 de mayo de 2021

FA Beauty Lab - Pyunkang yul tónico reseña - DR. ALTHEA Pore Control Charcoal Mask

¡ Hola buenos días!

Hoy vengo con una reseña muy interesante gracias a FA Beauty Lab. Pero me imagino te preguntarás:

 ¿Qué es FA Beauty Lab?

Fashionable Asia Beauty Lab midolcebelleza



FA corresponde a las siglas de Fashionable Asia y Beauty Lab significa laboratorio de belleza. A Fashionable Asia ya la conocéis debido a que fue una web invitada en los post: "Conociendo a otros blogueros"" Conoce los secretos de la cosmética asiática" y además de eso fue la web ganadora de los premios 20 blogs del año 2019. total na...

Pues bien FA Beauty Lab es una iniciativa en la que webs dedicadas a la belleza como es ésta podemos probar o testar productos dando nuestra opinión sincera a través de unos cuestionarios.

Apuntarse es sencillo es rellenar un cuestionario y ver si cumples los requisitos para poder empezar a testear sus productos de venta en su tienda online.
Una vez testeado tu producto o productos tienes acceso a un cupón del 10% de descuento para gastar en su e-shop. ¡ Así de simple!

Lo comento porque sé que me leéis bastantes webs de belleza 😍💕

A continuación paso a la reseña de este post se trata del tónico pyunkang yul. Sí tiene un nombre extraño pero merece la pena. ¿ Te quedas a leer mi reseña? ¡Empezamos!


Sobre Pyunkang Yul

Fashionable Asia Beauty Lab



Pyunkang Yul fue creada en 2016 por el hospital de Medicina Coreana Pyunkang, liderado por el Dr. Seo, el cual tiene un destacado reconocimiento por tratamientos y cuidados de pieles atópicas durante más de 45 años.

Su filosofía para conseguir el bienestar corporal global, se centra en la importancia de la salud de los pulmones, que es el órgano más importante para regular el intercambio de energía entre la energía del cuerpo (conocida como Gi en China) y la energía del exterior. Según el Dr. Seo, la raíz de muchos problemas como la rinitis, dermatitis atópica y el asma, es el mal funcionamiento de los pulmones.

Pyunkang Yul ha revolucionado su forma de entender la cosmética, huyendo de ingredientes que están de moda simplemente por sus olores o texturas, y apostando únicamente por los que cuidan la piel de una forma segura y natural.

pyunkang yul tonico midolcebelleza




Su principal misión consiste en crear fórmulas que aseguran una piel sana, hidratada y radiante, a través de un equilibrio adecuado entre el agua y el aceite presentes en la piel.

Características

  • Es un tónico muy hidratante, formulado sólo con 7 ingredientes.

  • Tónico multifunción que se ha convertido en el producto estrella de la marca Pyunkang Yul,

  • Creada por el hospital de Medicina Coreana Pyunkang, especializada en el tratamiento de dermatitis atópica, rinitis y asma. Su filosofía se basa en pocos ingredientes y 100% naturales.
pyunkang yul tónico reseña



Principales beneficios de este tónico

Pyunkang yul tónico reseña



  1. Ayuda a re-equilibrar el pH de tu piel tras la limpieza para protegerla de agresiones externas y mejorar la absorción de los productos que se aplican después.
  2. Función de esencia gracias a la presencia de ingredientes que enriquecen su suave textura, algo más densa que la de un tónico convencional.
  3. Tónico antiedad para lograr una piel hidratada al máximo y sentirse más joven.
  4. Sólo 7 ingredientes, que mejoran la elasticidad de tu piel a través de potentes antioxidantes y aumentan la generación de colágeno natural. Sin componentes químicos innecesarios que aporten fragancias artificiales, tintes, irritantes y colorantes.
  5. No contiene agua, sino un 91% de extracto de raíz de astrágalo. La raíz se presenta en forma de pequeñas y finas partículas condensadas, que penetran en las capas más profundas de la piel de una forma más efectiva que las partículas de agua purificada, que se evapora más fácilmente. Esto se traduce en una piel hidratada al máximo y extremadamente suave.

Ingredientes

Pyunkang yul tónico ingredientes


Astragalus Membranaceus Root Extract, 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Hydroxyethyl Cellulose, Carbomer, Arginine

Principales ingredientes




  • Extracto de raíz de astrágalo (Astragalus Membranaceus Root Extract): contiene un 91% de esta raíz en su fórmula. La raíz de astrágalo tiene su origen en China, donde es un ingrediente estrella en la medicina tradicional china, y es conocida como huang qi. El extracto de la raíz es muy potente para tratar distintos problemas de salud, y es especialmente reconocido por sus beneficios en el sistema inmunológico. Contiene isoflavonoides, que ofrecen una potente protección antioxidante para proteger la piel de los radicales libres perjudiciales para las células de la piel, mejorando su elasticidad. Actúa como ingrediente antienvejecimiento. Suaviza e hidrata en profundidad la piel y tiene propiedades antiinflamatorias.

  • Arginina: ayuda a aumentar la hidratación en la piel. Aumenta la producción de colágeno, mejora la firmeza de la piel y disminuye los signos de la edad.

Modo de empleo


Pyunkang yul tónico reseña


Pon una pequeña cantidad de tónico en la palma de tu mano y aplícalo con ambas manos en tu rostro, realizando pequeños toquecitos. También podrías utilizar un algodón, que es como yo lo hago. 
Aunque se absorbe rápidamente, es importante que esperes unos minutos hasta que el tónico se haya absorbido correctamente en tu piel, para pasar a aplicar el siguiente producto (es decir, que no notes la piel húmeda). Puedes esperar alrededor de unos 3 minutos, para que se absorba bien y se obtenga el máximo efecto.


Su textura es algo densa, pero no deja una sensación pegajosa en la piel.

El tónico debes utilizarlo todos los días, por la mañana y por la noche.


¿Qué paso de la rutina es?


Después de limpiar tu piel en el paso número 2 (o bien, tras usar el exfoliante en el paso número 3), debes aplicar el tónico, para recuperar el equilibrio natural de tu piel y su pH. Además, el tónico te ayudará a absorber mejor los productos que apliques después.

Después de este paso debes continuar con tu rutina de belleza...


Opinión 

El color del tónico es transparente, el olor me resulta neutro como a naturaleza. Lo he estado usando a diario en mi rutina de limpieza de noche y de día. Se absorbe fácilmente y me encanta porque la piel se siente más hidratada de inmediato, de hecho lo estuve usando durante un mes aproximadamente desde que me llegó y puedo decir que es muy respetuoso con mis ojos, ya que es muy respetuoso con la delicada y fina piel de alrededor de los ojos, lo cual es un plus, que yo siempre considero, al llevar gafas y lentillas. Mi opinión final es que volveré a repetir con este producto y si buscais un producto respetuoso y que os hidrate la piel, este es adecuado.




Además también pude probar una mascarilla de tissue de Dr. Althea para el control de los puntos negros y de la grasa. Los principales beneficios de DR. ALTHEA Pore Control Charcoal Mask:


  • La esencia penetra en los poros minimizando su tamaño de los poros, especialmente de los más visibles


  • El ingrediente estrella, el carbón vegetal, absorbe la suciedad y las bacterias presentes en poros, eliminando las impurezas y las células muertas sin irritación


  • Elimina el exceso de sebo en la piel


  • Efecto antiedad en la piel por la presencia de adenosina, que trata arrugas y elasticidad


  • Proporciona hidratación


  • Mascarilla de celulosa de color negro que facilita la adhesión perfecta de la mascarilla en la piel. Contiene gran cantidad de esencia, mayor que la presente en otras mascarillas

DR. ALTHEA Pore Control Charcoal Mask - reseña
Es una mascarilla que a mi personalmente me ha encantado y que espero repetir con ella. Porque es cierto que controla muy bien el sebo e impurezas y/o suciedad de la piel, y además no hay que retirarla de la piel, es decir hay que usarla durante 20 minutos y no hay que retirarla. Se usa tras la limpieza y habiendo aplicado todo nuestro tratamiento. 


Como bien explica Mónica en Fashionable Asia:

"Dado que la mascarilla es un tratamiento que aporta mucha hidratación, te recomiendo que la uses tras aplicar tus otros tratamientos como esencias, sérums o ampollas. La aplicación de la mascarilla hará que los productos que te has aplicado antes tengan mucho más efecto"


 * Y esto es todo por hoy. Agradezco especialmente a Fashionable Asia su trato tan cercano y la posibilidad de probar estos dos productos. Y ahora te pregunto:


¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de esta doble reseña¿? Nos leemos


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Me ha parecido un producto muy interesante, el tónico es muy importante. Yo ahora estoy usando uno ¡con piña! Y huele genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la función del tónico de precisamente re-equilibrar el ph de la piel es importante y este tónico va de maravilla, una pasada.
      Ya nos hablarás de ese tónico con piña por tu blog.
      Muchas gracias por tu comentario Noelia 😀😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Me encanta la cosmética coreana y de esta marca aún no he probado nada. Me apunto el tónico, tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me súper encanta ahora mismo la cosmética coreana.
      Apuntatelo porque es una pasada.
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!