18 de diciembre de 2021

12° Aniversario midolcebelleza + sorteo

 ¡Holaaa!!

Estoy contenta de seguir en mi blog un año más y hoy es un día especial, ya que se celebran 12 años de que empezara a escribir en esta bitácora.


12 aniversario midolcebelleza.com


Estos casi dos últimos años han sido bastante complicados por la pandemia que nos azota a nivel mundial. Pero eso no ha impedido que siguiera compartiendo mis reseñas, mis compras,  os presentara tiendas online nuevas. Y la verdad espero poder seguir compartiendo "los pequeños caprichos que alegran mi día" un tiempo más. Tampoco sé exactamente hasta qué día seguiré por aquí, pero mientras exista motivación, seguiré por aquí.

Además desde hace muy poquito contamos con la colaboración de otra Cristina más. Ella es Cristina Antequera, una periodista y experta en redes sociales que también nos dará su especial visión de la belleza y moda, así tendréis doble visión de temas que normalmente solo he abordado yo en este blog.

Bueno voy al lío. El año pasado por la pandemia y las restricciones no pude festejar el sorteo, pero este año sí, por eso os he dejado un regalito para una de vosotras en Instagram. 

Este año sorteo un pack muy especial, el pack "Legendary icons" de la tatuadora Kat Von D y del cual os hablé en este post.

Considero que es una marca que me gusta mucho y que llevo usando ya sucesivos años por su calidad en productos de maquillaje. Y por ello cuando me compré el pack, pensé también en una de mis seguidoras...

Las reglas son muy sencillas: seguir la cuenta @midolcebelleza y mencionar en comentarios a 2 amigas reales. Si compartes en stories el sorteo y me mencionas, podrás agregarte una participación más poniendo extra en dicho post de Instagram.


¡Mucha suerte si participáis! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. Holaaaa
    Muchas FELICIDADES por esos 12 años, yo hace poco hice 10 y se hace complicado seguir por aquí cuando no hay motivación o que mostrar.... yo me plantee varias veces en dejarlo, pero lo pensé mejor y voy a seguir siendo yo, no cobro nada, ni tengo colaboraciones, pero ahí sigo y seguiré hasta que pueda.
    Muaacks

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y que sean muchos años más acompañándonos. Mi blog cumple también prontito doce años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa, pedazo 12 añazos, es mucho y te lo has currado. Te mereces todo lo bueno que te pase. A seguir así bonita.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas de verdad por vuestras bonitas palabras. un fuerte abrazo a todas. Nos leemos por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Wow, muchas felicidades por todos estos años y a por muchos más!
    Un besito

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...