30 de diciembre de 2021

Los mejores maquillajes para Nochevieja

Penúltimo día del año, ¡qué nervios! Quedan pocas horas para despedir este 2021. Y aunque por desgracia muchas personas no lo podrán celebrar como lo tenían pensado debido a la situación actual, seguro que muchas de vosotras habéis decidido celebrar la llegada de 2022 por todo lo alto (eso sí, tened precaución y cuidaos mucho).

Precisamente por eso debemos poner al mal tiempo buena cara. Y qué mejor ocasión que el fin de año para lucir nuestras mejores galas, nuestro mejor peinado, y por supuesto, el mejor maquillaje. Y en esto último centraremos nuestro post de hoy, en ver cuáles son los mejores maquillajes para Nochevieja.

Buena hidratación y buena base, las claves para conseguir los mejores maquillajes para nochevieja

 

Antes que nada, lo primero que tenéis que hacer es limpiar e hidratar bien la piel de vuestra cara. Así que, antes de poner nada de maquillaje, aseguraos de poneros vuestra crema hidratante favorita para que la piel luzca más firme, suave y tersa.

Después de hidratarla, será el momento de poneros la base de maquillaje. Utiliza siempre una base adecuada a tu tono de piel, y a ser posible, que tenga elementos hidratantes que cuiden la piel de tu cara.

Potencia tu mirada con los mejores maquillajes de ojos para nochevieja

 

Una vez que tenemos la base de maquillaje, es hora de pasar a los ojos. Si lo que buscas es potenciar tu mirada, sin duda puedes optar por colores vivos los tonos dorados. Este tipo de colores es tendencia esta Navidad y puedes encontrarlos estos tonos dorados con brillo o mate, según tus preferencias.

Foto: Guapa al instante


Pero si eres de las que no les gusta arriesgar, siempre puedes aplicar sombras en tono negro y gris, utilizando la técnica de maquillaje ahumado o difuminado de párpados. Aplica máscaras de pestañas de color negro y sin duda estarás deslumbrante.

 Además, una de las ventajas de aplicar estos colores es que combinarán a la perfección con tu outfit, sea cual sea. Y es que este maquillaje combina con vestidos, faldas, trajes de chaqueta o incluso con unos jeans.

Foto: Blog Mujeres

¿Y qué hacemos con el maquillaje de labios?

 

Pues la respuesta a esto es muy sencilla. Y es que al igual que ocurre con el maquillaje, el maquillaje de labios dependerá de cuánto los quieras potenciar. Uno de mis consejos para conseguir los mejores maquillajes para nochevieja es que elijas qué parte quieres potenciar, pero nunca potencies los dos al máximo ya que correrás el riesgo de ver tu maquillaje muy recargado.

De esta forma, si decides potenciar tu mirada, puedes elegir tonos pastel para tus labios. Puedes usar un labial de color rosa o incluso un gloss con un color muy clarito.

Si por el contrario, lo que quieres potenciar son tus labios, apuesta por colores más oscuros y vivos como el color rojo pasión o incluso colores violeta rojizo. Seguro que elijas lo que elijas estarás deslumbrante y triunfarás con el look de nochevieja más espectacular.

 


Foto: Blog Mujeres







Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!