16 de diciembre de 2021

Peinados para deslumbrar esta Navidad

Queda poco más de una semana para que la Navidad comience de forma oficial. Y seguro que muchas de vosotras os estaréis haciendo la pregunta del millón. ¿Qué hago con mi pelo? Todo dependerá del tipo de reunión o de fiesta a la que vayáis a asistir. Y es que no vas a ir peinada igual a una fiesta de gala o etiqueta que a una reunión informal con amigos y familiares. O tal vez sí, eso lo dejo a vuestro gusto y elección.

Para que no os agobiéis más de la cuenta, hoy os mostraré algunos peinados para deslumbrar esta Navidad. Tranquilas, son peinados sencillos, fáciles de hacer en casa y que además os hará lucir más bellas aún. ¿Preparadas? Vamos allá

Trenza de sirena, uno de los peinados para deslumbrar esta Navidad

 

Si tu elección es un look arreglado y elegante, una de las recomendaciones de peinados para deslumbrar esta Navidad es esta estupenda trenza de sirena. Esta trenza, además de darnos elegancia, también nos da frescura gracias a su forma de trenza de espiga algo deshecha.

Este tipo de peinados es ideal para un look elegante. Quedará genial con vestidos y faldas, pero también con pantalones y tacones para dar ese toque elegante y formal que inspirará frescura.


Foto: TV Pacífico


Moño o recogido bajo, la elegancia y sofisticación que te hará estar cómoda en todo momento

 

Otra de mis opciones favoritas en cuanto a peinados para deslumbrar esta Navidad es un moño o recogido bajo. Este tipo de peinados es muy versátil y puedes utilizarlo en una gran cantidad de eventos. Y es que puedes personalizar el mismo recogido de diferentes formas según lo requiera la ocasión.

Por ejemplo, si quieres verte con un peinado desenfadado y fresco, puedes probar con un moño bajo dejando algunas partes despeinadas o algún mechón suelto.

Si por el contrario, buscas un look más elegante, nada mejor que llevar tu recogido bien peinado. Puedes añadir también algún complemento para tu peinado, como pequeños broches para el cabello o algún tipo de flor si eso te hace combinar mejor con tu outfit.


Foto: El Mundo


Cabello suelto o con algún complemento, tú decides

 

Pero si se trata de buscar peinados para deslumbrar esta Navidad, nada mejor como dejar tu cabello suelto para lucirlo en todo su esplendor. Además, hay millones de formas para hacer un peinado con el cabello suelto y dejar a todos boquiabiertos.

Por ejemplo, si sueles tener el pelo rizado o algo encrespado, puedes probar a alisártelo para estas fiestas navideñas. Si, por el contrario, eres de pelo muy liso y quieres dar un cambio radical a tu look, no hay nada como apostar por rizos bien definidos.

Pero si no eres de extremos y no quieres llevarlo ni tan liso ni tan rizado, otra opción es hacer algunos mechones de rizos y dejar el resto al natural. O hacerte algunas ondas, ya que son tendencia. Puedes también adornar tu cabello suelto con complementos como diademas para darle un toque más personal.

Como ves, las opciones son infinitas. Solo tienes que pensar qué quieres, buscar un buen tutorial, y hacerte algunos de estos peinados para deslumbrar esta Navidad. ¡Te encantará el resultado!



Foto: Tendenzias

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Ay, estos post siempre son muy inspiradores, muchas gracias por las ideas ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Gracias por las ideas, yo creo que hare lo de siempre, pelo liso y LISTO. Porque no vamos a salir ( nunca lo he hecho ) y menos ahora... Somos una familia muy pequeña, Nochebuena y Navidad con mis suegros y Nochevieja y Año Nuevo en Madrid con mis padres y hermana... así que sencillitos todos. De todas formas ya lo mostraré todo.
    Muuacks

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!