4 de enero de 2022

Estos Reyes regala belleza y Salud

¡Hola de nuevo chicas! Lo primero, antes que nada, ¡Feliz año nuevo a todas! Espero que vuestra entrada en este recién estrenado 2022 haya sido espectacular a pesar de las circunstancias. Para tranquilidad de muchos y pena de otros, la navidad ya casi ha terminado. Pero aún queda un momento importante y señalado en el calendario, ¡el 6 de enero, día de los reyes magos!

Seguro que muchas de vosotras habréis sido previsoras y hayáis comprado vuestros regalitos hace ya varias semanas. Pero si sois de las que dejáis todo para última hora o si os falta algún regalo para una persona especial pero no tenéis ni idea de qué comprar, os doy una gran idea: estos reyes regala belleza y salud.

Los regalos de belleza siempre son una apuesta segura como regalo de reyes

 

Seguro que muchas de vosotras estaréis de acuerdo conmigo en que cuando alguien nos regala algo de ropa, maquillaje o perfumes, seremos felices. Por eso, siempre recomiendo hacer este tipo de regalos que, a mí, personalmente, me encantan.

Por ejemplo, puedes probar a comprar un jersey, un pantalón o una bufanda, todo dependiendo de los gustos de tu destinatario y por supuesto, de tu presupuesto. Seguro que existen tiendas en el centro de tu ciudad donde encontrar regalos de este tipo que te encantarán como regalo de reyes (y de paso, apoyamos al comercio local).

Foto: Vogue


Otra de las opciones es regalar colonias y perfumes. Pero cuidado, ya que no a todo el mundo le gusta, por eso yo lo considero como uno de los regalos más personales. Y es que es necesario conocer muy bien a una persona para saber qué tipo de fragancia van con ella. Así que si es tu caso y el regalo es para una persona muy cercana y especial, adelante, seguro que acertarás de lleno.

Tampoco podía faltar, por supuesto, el maquillaje, uno de los productos estrella de los regalos de navidad. Y es que, ¿a quién no le gustaría recibir un bonito maletín de maquillaje o la paleta de sombra de ojos con la que sueñas desde hace tiempo?




La salud es lo más importante

 

Mi abuela siempre decía que lo único que pedía para todos en navidad era salud. ¡Y qué razón tenía! Sobre todo, en épocas como esta, apuesta por la salud como regalo de reyes.

Si no sabes cómo hacerlo, algunas de las ideas son regalar un bono para un masaje o para un spa para haceros un tratamiento de belleza y salud de lo más completo y reparador. Incluso, puedes comprar dos para acompañar a esa persona. Así además de regalar salud, también regalarás tiempo de calidad a las personas más importantes de tu vida.




Y si tu destinatario es una persona muy espiritual (y cuentas con presupuesto suficiente), nada mejor como algún tipo de retiro espiritual o alguna masterclass de yoga que revitalice vuestro cuerpo y mente. ¡Seguro que triunfarás con alguno de estos regalos!

 


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario:

  1. Muy buenas propuestas. Sin embargo para mí un regalo perfecto es un libro. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!