8 de abril de 2022

Presentaciones libro: Alcanza el éxito con un blog profesional

¡Hola bellezas!

Como ya sabréis si me seguís que hace muy poquito publiqué mi libro "Alcanza el éxito con un blog profesional". Y me encantaría que si podéis os unáis conmigo a alguna de estas presentaciones del libro.

La primera será vía online a través de la página de Facebook de la editorial Autografía. Simplemente  os conectáis a las 17:30 horas a su Facebook el día 13 de abril y ahí saldrá la entrevista con Estevao que es el promotor cultural de la Editorial. Podréis dejar comentarios para preguntarme lo que consideréis.

presentacion online Alcanza el exito con un blog profesional




La segunda presentación será en Badajoz el sábado 23 de abril en la Factoría Joven de Badajoz, esta vez a las 18:30 horas. Además de la presentación oficial del libro también estaré firmando libros y además tengo un detalle para los que se pasen a que les firme su libro. 

presentacion presencial Alcanza el exito con un blog profesional









¿Os apuntáis al plan?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!