15 de julio de 2022

Reseña de indulge soothing eye gel de Mary Kay



¡Hola buenas!

Hace unos meses conocí, gracias a una muy buena amiga, a Esther de @el.tocador.de.esther que además es consultora de belleza de Mary Kay. Y mi amiga y yo le pedimos el mismo producto: el indulge soothing eye gel de Mary Kay. Como ya llevo tiempo usándolo me apetecía contaros mi experiencia con este producto y de paso volver a las reseñas en el blog.

Reseña indulgen Mary Kay midolcebelleza




Además Esther fue tan amable de incluir algunas muestras de productos de Mary Kay. Que por supuesto probé y pude comprobar la buena calidad de los productos Mary Kay. Además de incluir una tarjeta para su programa de fidelidad.

Muestras gratis mary kay @el.tocador.de.esther




Pero vamos con la reseña del indulge soothing eye gel de Mary Kay:


¿Pero se trata de un contorno de ojos o de un gel para el contorno de ojos?

Veamos qué dice la marca ✔️ 

Es un gel reparador para contorno de ojos.

Revitaliza los ojos con apariencia fatigada con este gel refrescante y calmante. El Gel Reparador para Contorno de Ojos es adecuado para la piel sensible de la delicada zona de los ojos. Si tus ojos tienden a hincharse o verse cansados, te encantará el efecto refrescante y calmante de este gel, que también hidrata la piel en profundidad.


Principales beneficios de este gel


  • Contiene extractos botánicos reconocidos por sus propiedades para tonificar, reafirmar y reducir la hinchazón existente en la delicada zona de alrededor de los ojos.Calma y refresca la piel eliminando la apariencia de cansancio.
  • Proporciona hidratación a la piel.
  • Puede usarse como mascarilla o como un gel que no necesita ser retirado.
  • Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
  • Dermatológicamente probado. Libre de fragancia.


Principales ingredientes:

  • El extracto de té verde es un agente suavizante conocido por sus propiedades calmantes. También es un ingrediente antioxidante utilizado para ayudar a proteger la piel de los daños medioambientales.
  • El extracto de pepino es un agente suavizante conocido por sus propiedades calmantes.
  • El extracto de rosa mosqueta es un acondicionador que mejora la apariencia de la piel dejándola más tersa y suave.

Textura:

La textura es tipo gel acuoso y el color es transparente. Os enseño fotos.

textura indulge soothing eye gel Mary Kay

textura indulge soothing eye gel Mary Kay






Modo de uso:

Aplica una pequeña cantidad de gel sobre el hueso de la ceja y bajo los ojos.



indulge mary kay reseña

Opinión


Como os comenté en el post "Contornos de ojos utilizados en ojeras hereditarias", tengo ojeras hereditarias violáceas, entonces intento mantener como puedo esta zona hidratada. Cuando yo compré este producto pensé que era un contorno de ojos pero no, es un gel frio que da esa hidratación y ese frescor que la ojera necesita, sobre todo en esta época de verano en la que ahora estamos. Se puede aplicar tanto como un gel para refrescar el contorno de ojos, como utilizarlo a modo de mascarilla y retirarlo. Yo lo estoy utilizando de la primera forma: para refrescar e hidratar la zona y tengo que decir que estos últimos meses que lo llevo usando he notado la zona mejor, no hace milagros obviamente, pero me está pareciendo un producto efectivo para las ojeras y mi surco debajo de la ojera. Además yo lo uso, en ocasiones hasta dos o tres veces al día, sobre todo dias de mucho calor, aunque a veces se me olvida y ni una sola vez ejem, y como os decía antes, me veo la zona hidratada y bien. Imagino que quien tenga el tarrito en el frigorífico notará un frescor mayor pero yo no lo tengo ahí. Me está pareciendo un acierto este producto. Si vamos a usar corrector, lo suyo sería usar este producto antes del corrector.

Mi amiga quien también lo compró me ha comentado que como pasa muchas horas delante del ordenador pues le viene bien para descongestionar...

Y poco más que añadir. Producto efectivo que cumple su función de refrescar la ojera de forma excelente. Además es muy respetuoso con la delicada zona de la piel del contorno de ojos. Para mí, creo que se va a convertir en un básico del verano, en el que en mi día a día no utilizo apenas maquillaje...

Y ahora os pregunto, ¿ habéis probado este producto?
¿os gustan los productos Mary Kay?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

13 comentarios:

  1. Creo que aún no he probado nada de esta marca. En cuanto a los contornos de ojos, prefiero texturas más nutritivas, pero seguro que este gel descongestiona de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Joanna, te invito a probar algún producto de la marca, yo misma si quieres puedo enviarte alguna muestra qué tu desees no dudes en preguntarme. En referente al Gel no es un contorno, los contornos de ojos son texturas en crema con otros principios activos y dependiendo de la preocupación qué la persona tenga recomiendo un contorno u otro. Este gel hidrata la zona un 130% además de los beneficios que Cris ha explicado perfectamente!!! Cualquier duda puedes preguntarme sin compromiso por el medio que mejor veas. Mi teléfono es 627484211. Gracias!!!

      Eliminar
  2. Pues con esa textura, lo veo ideal para el verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia es ideal para todo el año con ese 130% de hidratación, pero sobre todo se convierte en un indispensable en verano!! Es la mascarilla de nuestro contorno de ojos, nuestro descongestionante, nuestro súperhidratante....es FABULOSO!! Si deseas probar algún producto o te preocupa algo en particular de tu piel, no dudes en contactarme Esther 627484211 Gracias!!!!

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña Cris me ha encantado‼‼ Un placer poder ayudarte, ese es mi trabajo ayudar a los demás, escuchar vuestros problemas en la piel, ayudar a que la gente se sienta mejor recomendando tratamientos, enseñar trucos de maquillaje, maquillajes de verano, de invierno y un largo etc......en general a sentirse mejor, tanto emocional, económica y profesionalmente y repartir esa felicidad !!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, mas si refresca, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Todos los productos de Mary Kay que he probado hasta la fecha son buenísimos y las cremas con textura de gel siempre me han gustado especialmente así que la verdad es que me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por comentar. Efectivamente, como bien comenta Esther, no se trata de un contorno de ojos, si no de un gel para hidratar el contorno de ojos. Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Interesante el producto que nos muestras

    ResponderEliminar
  8. Pinta super bien, yo he usado algunos de la marca, el que más me gustó fue un desmaquillante de ojos bifásico fantástico

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto porque también soy del club de las ojerosas y paso muchas horas delante del ordenador... por no hablar de estas temperaturas tan altas!!. Creo que ese efecto frio me vendrá genial.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, lo veo ideal para estos días de tanto calor, ahora solo nos van bien las cosas fresquitas. Me lo apunto, pues creo que me puede ir muy bien. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero he tomado nota ya que al ser frio como dices pienso que me gustara. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!