18 de agosto de 2022

Ferrobine Max de Marnys reseña


Hola buenas tardes, gracias a una campaña de Hivency,  pude probar este suplemento de hierro de la marca Marnys para 20 días. Me pareció muy novedosa su presentación.




Os cuento: 

Características

Se trata de un suplemento de hierro en viales para beber. Contiene hierro en forma de bisglicinato que reduce el cansancio y la fatiga y es mejor tolerado a nivesl gastrointestinal que otras soluciones de hierro.

Para quién es:
  • Para personas de todas las edades o con requerimientos especiales de hierro, niños y adolescentes en desarrollo, atletas, veganos o vegetarianos. Es apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.
Ingredientes:

collage ferrobine max de marnys reseña



Agua, jugo concentrado de cereza, edulcorante (glicerina), gluconato de zinc, bisglicinato ferroso, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B9, vitamina B12, aromas, conservador (sorbato potásico), espesante (goma xantana) y edulcorantes (sucralosa y glucósidos de esteviol).


INGREDIENTES ACTIVOS POR VIAL %VRN 
Hierro 14 mg 100
Zinc 10 mg 100
Vitamina B2 1,4 mg 100
Vitamina B6 1,4 mg 100
Vitamina B1 1,1 mg 100
Vitamina B9 200 μg 100
Vitamina B12 2,5 μg 100
%VRN (valor de referencia de nutrientes)

Incluye además zinc y vitaminas del complejo B.

Qué no contiene:

Gluten, lactosa, alcohol ni colorantes.


Sabor:

Tiene un agradable sabor a cereza que me encanta la verdad. Lo que hace que sea muy fácil de tomar.


Forma de tomarlo:

1vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.


¿Dónde se compra?

En herbolarios, parafarmacias, farmacias y web. Más información en marnys.es

¿Cómo funciona este suplemento de hierro?

El hierro en forma de bisglicinato ferroso es soluble en agua, es estable en el medio gastrointestinal, siendo absorbido en diferentes puntos del intestino delgado. Su biodisponibilidad es incrementada por el aminoácido glicina, además de ser mejor tolerado a nivel gastrointestinal.

Ferrobine max de marnys



Recomendaciones:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.



Opinión

Tiene un rico sabor a cereza. Al tenerlo que tomar antes del desayuno, ha habido días en que se me olvidaba tomarlo pero el envase da para 20 días y sí he notado que cuando lo tomaba me sentía más activa y con más ganas de hacer cosas. En general tengo una buena opinión de este producto pero me gustaría poder seguir probándolo y ver si tengo más efectos positivos...



¿Habéis probado este suplemento?. ¿Tenéis algún suplemento favorito para cuidar vuestra salud?


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Pues no lo he probado.. yo he estado tomando hierro durante 3 meses (de vez en cuando me baja y me lo manda el médico), tomé unas cápsulas y las tuve que dejar porque me causaban mucho dolor, así que me cambió a unos sobres los de toda la vida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo con las cápsulas no puedo, también estoy tomando sobres ahora, por eso cuando descubrí este suplemento de hierro, no me lo pensé dos veces para poder probarlo, de sabor está genial. Espero que lo pruebes y nos cuentes. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Qué interesante! Mi madre tiene falta de hierro crónica (pero no siempre necesita suplementarse, solo a veces), así que le puede interesar mucho este producto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! pues sí se anima con este suplemento alimenticio seguro que le gusta sobre todo su sabor, tiene un sabor a cereza muy característico y rico. Ya nos contarás..besos.

      Eliminar
  3. No lo he probado pero tomo la B-12 justo con sabor a cereza también y me gusta bastante, me alegro de que el sabor esté bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante que estés tomando vitamina B12 con sabor a cereza, debe estar muy bien también. Gracias por comentarlo. Un beso.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!