16 de febrero de 2023

Una de mascarillas faciales




¡ Buenos días bellezas!.

Hoy os voy a mostrar las tres mascarillas faciales que usé ayer y que personalmente, me han gustado, unas más que otras pero en general me parecen todas un buen producto.



mascarillas faciales que usé ayer


En primer lugar usé la tira nasal de Beauty Fórmulas, que tan conocidas son hoy en día pero que cuando yo las reseñé en el blog apenas nadie conocía. Si queréis leer la reseña, link directo aquí.

Tira nasal beauty formula




En segundo lugar probé la mascarilla de ojos de la marca Croma. No es la primera vez que la uso, pero sus ingredientes me parecen increíbles. Lleva ácido hialurónico, kiwi y extracto de pepino. Tengo el pack de ocho mascarillas y ciertamente me gustan sus efectos. Es muy fácil de aplicar y tras veinte minutos podremos ver sus resultados. Vienen muy bien protegidas las mascarillas de cada ojo con dos plásticos cada una. Y aunque obviamente no hace milagros (como ningún cosmético), te deja la mirada descansada.

eye mask croma

Os muestro un collage con mis ojos antes, durante y después de usar una de estas mascarillas, realmente no son con la misma luz y aunque no se aprecie mucho, hace más de lo que parece a simple foto.




usando eye mask de Croma

Extra tip: guarda la mascarilla en la nevera, para añadirle un efecto refrescante 😊


Y por último usé una mascarilla para todo el rostro de arándanos y de la marca de Carrefour. Es de arándanos. Creo recordar que me costó 1.5 € que está muy bien. En el paquete pone que es importada de Corea del sur. Así que se puede decir que es coreana. No está mal. Lo que más me llamó la atención es su evidente acción iluminadora por lo demás poco más que comentar....




mascarilla arándanos carrefour





¿Habéis probado alguna de estas mascarillas?
¿Me recomendáis alguna mascarilla efectiva?



¡Os leo!




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!