10 de febrero de 2023

Versos con C a la venta en Amazon


¡Buenas tardes!

Me alegra de por fin hablaros de mi segundo libro Versos con C, esta vez autopublicado. Llevaba mucho tiempo buscando el momento oportuno de hablaros por fin de él.

Si no lo he he hecho antes es que hasta ahora no había encontrado el momento ni las palabras adecuadas para hacerlo.

Revisando este mi blog, me he dado cuenta que en algunos momentos de mi vida 💛 os he dejado por aquí algunas frases en algunos post sobre que no podía escribir ✍️ debido a problemas principalmente de salud. Pues bien este libro significa todo para mí, ya que me ha ayudado en muchos momentos de mi vida muy duros para mí, a plasmar por escrito en forma de poemas, diversas experiencias muchas de ellas negativas, con algunas personas que en su momento pasaron por mi vida...Y también otros poemas, son simplemente fruto de la inspiración.

libro Versos con C





Quería dejar plasmado aquí que la salud lo es todo, y no solo la salud física, sino por supuesto la salud mental y la emocional lo son.

Para mí los temas de salud mental, son muy importantes, ya que sé de primera mano, que son incluso hasta más importantes que la salud física. 


Y es muy importante, por contradictorio que parezca, el hablar de estos temas, aunque tengas que elegir las personas idóneas con las que hacerlo.



En este libro 📖 no pretendo sentar cátedra ni nada por el estilo. Pero sí quiero que recorras conmigo un camino que para mi fue muy difícil de atravesar en su momento... Pero la escritura, en este caso, resultó ser terapéutica, porque me ayudó a plasmar tantos sentimientos de amor, de desamor, de amistad, de desamistad, de estados de ánimo, etc.

Además este libro de poesía, cuenta con unas imágenes realmente muy hermosas,  realizadas dos de ellas por una amiga virtual llamada Ángeles Lucas Martín. Muchísimas gracias Ángeles 💕 por todo tu trabajo, que ha sido tan bonito y espectacular.

Por ejemplo la portada de "Versos con C" está hecha con tres imágenes diferentes, dos de ellas realizadas con acuarela, acrílico y lápiz ✏️ y la otra imagen es el logo . Tienen un trabajo detrás impresionante por parte de Ángeles y también mío..

Sin más os dejo con la ficha del libro.

Ficha libro:

Título: Versos con C: poemas de amor y de desamor
Autor: Cristina Martínez Prieto 
Nº de páginas: 81 páginas (versión kindle) y 85 páginas en versión tapa blanda
Editorial: autopublicado 
Sinopsis: Versos con C es un poemario ilustrado donde se aúna realidad con fantasía fruto de algunas experiencias y de la inspiración.

Poemas que he ido recopilando desde hace más de una década y en los que plasmo sentimientos de amor, de desamor, de amistad, de desamistad, de estados de ánimo, de paisajes, etc.


Como digo en mi poema "Poeta":
El poema se hace
en la mente inquieta
que ordena y explora
palabras que danzan
a la luz del alba
si las musas llegan.



El libro está estructurado en 11 capítulos, en los que cada uno está ambientado en un sentimiento diferente y tiene diferentes poemas cada capítulo:

Los capítulos son los siguientes:

Prólogo
1. Dedicatorias
2. Contexto
3. Autodescripciones
4. Verdades universales
5. Primera fase del amor
6. La idealización
7. Amor romántico
8. Amor traicionero
9. Recuerdos
10. Volver a ser yo
11. Llega el fin
Sobre la autora
Querido lector/a
Agradecimientos


Por último os dejo con el trailler de Versos con C:





Redes sociales del libro:





Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!