31 de marzo de 2023

Sérum facial Brétema de Herbolario Bio - reseña



¡Hola bellezas!

Hoy vamos con otra reseña más, en este caso se trata del sérum facial natural antiedad Brétema de Herbolario Bio. Es un buen producto y ahora os explicaré con detalle sus características y porqué lo considero un buen producto...
¡Dentro reseña!


reseña serum facial brétema de Herbolario Bio - reseña

Sobre la marca Herbolario Bio

Se trata de una marca española, en concreto de Pontevedra (Galicia). Esta marca ha sido hecha por personas que aman la cosmética natural. Todos los productos están hechos en España. Y en su web resaltan que: todos sus productos son naturales, ecológicos, veganos, sin tóxicos, no testados en animales, aptos para todo tipo de piel y optimizados para la piel de la mujer y el hombre.

Hay que destacar que este serum es apto para todo tipo de piel, algo que me ha sorprendido para bien.



serum facial bretema de Herbolario Bio


Características del sérum facial Brétema de Herbolario Bi
o

Este sérum facial de 30ml. es un potente concentrado de ingredientes naturales con una eficacia superior combatiendo los signos de la edad y la deshidratación de la piel.

Recomiendan usarlo combinado con su crema facial antiedad natural LUSCOFUSCO y su contorno hidratante y antiedad BICO & BÁGOA. Yo lo utilicé usando mis cremas habituales.


Una bomba de beneficios para tu piel que mejora la elasticidad y la firmeza, recomendada para cualquier tipo de piel y edad.




serum facial bretema de Herbolario Bio - reseña
Bote usado por la mitad


¿Cómo se utiliza?


Aplica una pequeña cantidad mañana y noche en la piel de rostro, cuello y escote con un ligero masaje ascendente, para potenciar aún más su acción reafirmante y rejuvenecedora.
Apto no sólo para las pieles maduras, sino que también resulta excelente como tratamiento preventivo de las primeras arrugas y signos de la edad, retrasando su aparición.



Ingredientes


Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Water*, Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil*, Cetearyl Alcohol, Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Squalane, Hydrogenated Vegetable Oil, Passiflora incarnata Seed Oil , Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus Seed Oil, Chamomilla recutita Extract, Pisum Sativum Seed Extract , Daucus Carota Sativa Root Extract, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Rosa moschata Seed Oil*, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Beta Carotene, Beta-Sitosterol, Squalene, Ascorbyl Palmitate, Cetearyl Glucoside, Sodium Dehydroacetate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Phytic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid;


*Quieren que sepas que los ingredientes señalados con * son de agricultura ecológica. Del total de la fórmula, el 99% son ingredientes naturales y de ellos, el 29% ecológicos.




Principales principios activos:

  • Extracto de guisante: El extracto de guisante posee potentes propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento celular y protege el organismo frente a los radicales libres. Proporciona luminosidad y preserva la piel de las agresiones externas.
  • Aceite de zanahoria: Es la mayor fuente vegetal de vitamina A, también conocida como Retinol, el rey indiscutible en la lucha contra los signos del envejecimiento.
  • Camomila: La camomila tiene propiedades descongestivas y suavizantes gracias a su contenido en aceites esenciales y flavonoides. Cuida la piel sin alterar su manto hidrolipídico ni su pH. Perfecta para pieles sensibilizadas, irritadas y deshidratadas
  • Aceite de girasol: Su elemento principal es el aceite linoleico, rico en omega 6, que hidrata en profundidad, protege y repara nuestra piel. Gracias a las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, es capaz de retener la humedad de la piel para mantener su jugosidad durante muchas horas.
  • Rosa mosqueta: Todo un lujo para tu piel con una lista interminable de propiedades: Hidrata, reafirma y repara; es antioxidante y antiinflamatorio, ayudando a rejuvenecer y calmar la piel. Es un potente regenerador celular que ayuda a la cicatrización y la minimización de manchas, marcas de acné, cicatrices, estrías, arrugas y líneas de expresión.
  • Aceite de macadamia: Perfecto para pieles que necesiten una terapia intensiva de hidratación. Suaviza, hidrata y regenera la epidermis, por lo que también se conoce como un componente ideal para retrasar el envejecimiento y despedirse de las arrugas.
  • Aceite de oliva: Con un alto contenido en vitamina E, nutre, ilumina y suaviza la piel en profundidad, mientras actúa como agente antienvejecimiento. Sus ácidos grasos y las vitaminas A y K proporcionan luminosidad, suavidad y elasticidad. Reconstruye tejidos dañados como cicatrices, manchas o arrugas persistentes.
  • Passiflora: Con un alto contenido en vitamina A y vitamina C, es ideal para prevenir y reducir la aparición de arrugas, manteniendo la piel saludable, firme y joven. Se complementa con minerales como potasio, cobre, magnesio, calcio y fósforo, y una gran cantidad de ácido linoleico, reduciendo la inflamación y la irritación.




Opinión

Lo primero que me llamó la atención de este sérum fue su textura. No es como otros sérums que tienen una textura de aceite, sino que este sérum tiene una textura "como de crema" y su color anaranjado que se pierde y se torna en color blanco una vez extendido y fundido sobre la piel.

serum facial bretema de Herbolario Bio color y textura



Considero que los ingredientes están muy bien. Además hay que tener en cuenta que el 99% de los ingredientes son de origen natural y el 29% de estos, son ingredientes ecológicos y hay que tener además en cuenta, que algunos de los ingredientes son substancias que provienen del aceite esencial. 

serum facial bretema textura reseña

Lo cierto es que hidrata perfectamente la piel, el olor es casi neutro y la piel se ve resplandeciente y sobre todo hidratada. La verdad tengo que admitir que el hecho que no deje sensación grasosa ni aceitosa en la piel pudiéndose usar tanto en la rutina de mañana como de noche, es algo que valoro mucho y me hace querer volver a repetir con este producto. Y poco más que añadir, se ve que es un producto de calidad.

Bote totalmente usado


La verdad me ha gustado tanto que estoy deseando repetir. Agradezco a la marca el haberme enviado este producto porque es todo un descubrimiento para mi piel...



¿Conoces la marca Herbolario Bio? 
¿Has probado este sérum facial?...

Nos leemos 👄

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

12 comentarios:

  1. Como te he dicho, los productos de esta marca me encantan. Tienen calidad, son naturales... redondos, para mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí que son naturales y tienen calidad, lo tienen todo. Gracias por comentarlo. Besos.

      Eliminar
  2. Hola! No probé nada de la marca y la verdad tiene buena pinta, me gusta mucho los ingredientes que lleva. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando vi los ingredientes dije wooo esto lo tengo que probar, está muy bien. Besos.

      Eliminar
  3. No conozco la marca, pero me ha gustado lo que has contado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si verdad?. La cosmética natural es una pasada. Muaks!

      Eliminar
  4. No lo conocía, tiene bueno pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero me llaman mucho la atención sus ingredientes.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca pero el sérum tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido para bien este sérum facial. Besos.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!